9 de Marzo 2004

Dyers Eve Live

Scary OrangeEl día 5 de marzo Metallica tocó por primera vez en su historia la canción Dyers Eve (del album ...And Justice For All) en vivo. La canción sirvió como tema de cierre en su concierto en Los Angeles, California y además sirvió para que Marcel se desilusionara un poco más de su grupo favorito

Les explico el por qué: la voz de Jaymz suena horrible, al punto tal que en ciertos momentos de la canción parece más bien una banda cualquiera versionando un tema de Metallica. Por otra parte se le olvida la letra , algo simplemente increible; yo puedo entender que tras 16 años sin haberla tocado se les hayan olvidado muchos detalles de la canción, pero por la misma razón se trataba de una ocasión especial y al menos podían haber ensayado . Según parece James luego de recuperarse del alcoholismo perdió la genialidad.

Por otra parte, Lars no tocó el doble bajo; se puede tocar una infinidad de canciones de Metallica sin doble bajo, pero esa precisamente no . Además si se fijan bien, Lars está fuera de tiempo en la canción; estoy llegando a pensar que él es el Milli Vanilli de las baterías.

Si hay algún interesado en saber si estoy diciendo la verdad, puede buscar la canción en el Soulseek, yo la estaré compartiendo por un buen tiempo junto a la canción original bajo el nick de Bad_Seed. El tema en vivo se encuentra comprimido como mp3 a un CBR de 128 kbits/s mientras que la canción del album la tengo como ogg a calidad 6.

Por último les dejo el set completo tocado por Metallica ese día:

01. Blackened 02. Fuel 03. Seek And Destroy 04. Fade To Black 05. For Whom The Bell Tolls 06. Frantic 07. King Nothing 08. St. Anger 09. Sad But True 10. Creeping Death 11. Battery -------- 12. I Disappear 13. Nothing Else Matters 14. Master of Puppets -------- 15. One 16. Enter Sandman -------- 17. Am I Evil? 18. Dyer's Eve

Comentarios (4) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Bueno,si te digo que respeto tu opinion,estaria mintiendote,pero con la edad aprendi a ser educada y a mantener la compostura.
Soy FANS de METALLICA,y no pienso para nada como tu.Hay grupos pesimos para aburrir al personal,pero.....dedicarte a buscar defectos a un grupo como METALLICA,jajajajajajajajajajajajajajajjajaajja!! eso no lo puedo compender en la vida.Los escuche en directo el ultimo disco y son fantasticos,mas quisiera cualquier grupo actual de niñatos tener su arte y su calidad,pero claro,criticar es tan comodo¿verdad?
No quisiera que te molestaras ni mucho menos ,solo estoy dandote un comentario...comprendeme son lo mejor para mi.un saludo

Dicho por: chenchu un 23 de Noviembre 2004 a las 12:06 AM

Salu2!!!
Soy fan de Metallica, y aunque me dule mucho decirlo, Lars me decepciono al tocar la de Dyer's Eve, he oido esa cancion mas de una vez, y la verdad me quedo con la version en estudio. No se por que sera, ¿A lo mejor sera por que le esta ganando la flojera? Pero aun así me encantan!!! Y la verdad lo único que le falta(y se extraña), es esa segunda voz que Jason tenia.

Dicho por: Victor un 12 de Diciembre 2005 a las 02:26 AM

Siento decirlo, pero Lars es un fraude. No se puede ser tacaño con los bombos, y como bien dices, mucho menos en Dyer's eve. No hay derecho, hay que denunciarlo

Dicho por: fuldespanto un 23 de Mayo 2008 a las 05:29 AM

pues... ai ke konsiderar ke lars ya no es el mismo de hace 20 años..... los años no le estan pasando en bano.
kisas en este momento ya no es capas de tokar la kancion kon el doble pedal..
pero eso a desir ke es un fraude... ke el milli vanilli de la bateria.. no.. klaro ke no.
no me kabe duda de ke en su tiempo fue genial..i kapas de tokar esa magnifica kancion

Dicho por: josue un 25 de Junio 2009 a las 02:10 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.