7 de Marzo 2004

GP de Australia: en camino hacia la séptima corona

Después de una muy movida pretemporada, el inicio de la temporada 2004 de la Fórmula 1 despertaba una gran expectación. En especial para ver el nuevo diseño de la Williams, a la McLaren estrenando por fin un nuevo vehículo y a la Ferrari sufriendo con sus cauchos Brigdestone.

Sin embargo la Ferrari se salió del libreto y aplicó una al estilo de McLaren en 1998, con sus dos pilotos incrementando vuelta a vuelta la diferencia con el resto de participantes. Y cómo será de cierto que se salieron del libreto que aquí tienen algunas frases extraídas de las declaraciones del capo de la F1, Bernie Ecclestone:

"This is not the sort of day we were expecting or wanted to see. It's a disaster."

"Ferrari were not supposed to be going this fast. They were supposed to have all sorts of problems with tyres and their engines but it doesn't look like they have."

"We need a new champion. I thought (McLaren's) Kimi Raikkonen might do it this year but fortunately I didn't put any money on him."

La carrera en sí no fue muy emocionante que digamos y solamente puedo resaltar (al margen de la actuación de los Ferraris) el carro "cara de morsa" que presentó Williams, cortesía de una ex-ingeniero de Ferrari; y el decepcionante papel de los McLaren Mercedes, creo que tras haberse demorado toda la temporada anterior para desarrollar un auto nuevo, y traernos esto como resultado, simplemente hay que descartarlos como rivales para lucha por el campeonato de pilotos y el de constructores (lo lamento Calendula)

Nos vemos en Malasia

Comentarios (0) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.