7 de Marzo 2004

CE.DP Stealer v2.0

La principal novedad que trajo el MSN Messenger 6, fue la posibilidad de añadir nuestros propios emoticones y definir una foto (avatar) con la cual identificarnos ante nuestros contactos. Ahora bien, muy probablemente en más de una ocasión habrás sentido envidia de los excelentes emoticones o avatares que usan tus amigos de MSN ¿no? .

Los emoticones y avatares que emplean tus contactos son almacenados en forma local en tu PC dentro la carpeta "Windows-Application Data-Microsoft-MSN Messenger", pero están ocultos dentro de archivos .dat los cuales no puedes abrir alegremente. Aquí es donde entra en juego esta pequeña utilidad, el CE.DP Stealer versión 2.0; simplemente escanea estos archivos y te reporta como resultado las imágenes desglosadas una a una en formato png, las cuales se guardan rápidamente con un par de clicks.

No obstante, para no hacer perder más tiempo a los entendidos, quiero dejar claro algo, esta nueva versión aparte de ser mil veces mejor que la anterior (mayor funcionalidad y rapidez principalmente), tiene como contra que instala una buena cantidad de spyware . En mi caso particular me tocó un par de escaneos con el Spybot, reinicio y además tuve que finalizar con una limpieza manual de carpetas y registro. Si no tienes idea de lo que es spyware, a lo mejor ya tienes programas de ese estilo en tu PC y no te explicas por qué tu PC se ha vuelto tan lento e inestable; para ello recomiendo la lectura de dos breves artículos de la gente de Symantec y de PER

A pesar de todo el programa vale la pena, bueno, la vale si te interesa mucho adueñarte de los emoticones y avatares de tus amigos porque de lo contrario le terminarás agarrando rabia al autor de este blog. Para tratar de persuadir a la masa les dejo una captura de pantalla del momento siguiente a haber escaneado en búsqueda de estas imágenes:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la imagen para ampliar

El programa necesariamente hay que descargarlo (aunque seguramente ya se cansaron de leer) desde http://kaonet.net/page.php?id=19 ya que el instalador de la web oficial detecta cuando se remueve el spyware de n-case y no te permite usarlo. En esa misma web hay herramientas para limpiar el spyware que instala esta versión del CE.DP Stealer pero creo que no hay nada mejor que una limpieza completa con el Spybot.

| Comparte este artículo:

|