20 de Octubre 2004

Spread Marcel

Estar en un nuevo servidor con tu blog es prácticamente igual que empezar desde cero, la gente que te leía sin que lo supieras, y aquellos que venían desde Google y Yahoo, ya no están. Incluso estoy seguro que si hubiera escrito mi artículo sobre Google estando en mBlog aun, probablemente se hubiera armado algo similar como lo que le ocurrió a mini-d en su post.

La experiencia no es nueva, fueron largos meses hasta conseguir un ritmo decente de visitas cuando me mudé de BlogIA a mBlog, pero de todos modos no pude evitar fruncir el ceño al revisar las visitas del mes en las estadísticas de este blog. Para que sepan de qué estoy hablando le hice una captura de pantalla, se vale burlarse y tenerme lástima : click aquí (mBlog me dejó en la calle del 11 para el 12)

En este punto ya deberían entender el título de este artículo, sobre todo si usan Firefox, quisiera pedirle a las personas que me tienen entre sus enlaces, y que aun no lo han actualizado con la nueva dirección, que por favor se tomen un minutico de su tiempo para incluir la dirección de Zonalibre; si todos lo hacen, GoogleBOT y Yahoo! Slurp vendrán más a menudo a curiosear por acá.

Lo otro que podrían hacer por mi, es que cada vez que hablen con alguien sobre la cantidad de accidentes que ocurren en Rumania den como referencia este página . Si ninguna de esas opciones les gusta, bien podríamos pensar en grande y hacer una campaña como tienen pensada la fundación Mozilla con el Firefox.

Yo de momento aprovecharé este ostracismo forzoso para hablar mal de la humanidad; por ejemplo en casi un año con un blog no he criticado a los testigos de Jehová ni a la gente que huele mal en el Metro. Les toca.

Comentarios (12) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

No pensé que le pararas a las visitas, yo a mi blog ni un contador le tengo :-S, claro los comentarios y las visitas son por camarería.. Pero bueno ya te recuperarás..

Saludos.. :D

Dicho por: Joseito un 20 de Octubre 2004 a las 03:49 PM

Pana, creo que la mejor solución es que obtengas tu propio dominio, así, sea donde sea que lo alojes siempre será el mismo... Vale la pena pasar por esa ultima midanza si vas a tener estabilidad por el resto de tu vida como bloger.

Si necesitas ayuda con el asunto contactame y con gusto lo hago.

Saludos!

Dicho por: Mandrake un 20 de Octubre 2004 a las 03:51 PM

¿Cuánto pagas por link? ;-)

Dicho por: Topocho un 20 de Octubre 2004 a las 03:53 PM

Link actualizado, pasa por caja.

Dicho por: Antonio un 20 de Octubre 2004 a las 04:12 PM

@Mandrake: lo que pasa es que no quiero pagar, cuando trabaje será otra cosa, pero mientras siga de estudiante no quiero ponerme a pagar por hosting.

@Topocho: te haré una oferta especial, me comprometo a hacerme de la vista sobre cualquier daño que pueda causar Maléfica en tus genitales :p (a no ser que ocurra en unas vacaciones en Rumania)

Dicho por: Marcel un 20 de Octubre 2004 a las 04:26 PM

Me sucede lo mismo, desde que dejé Sinuhé... pues... la cuestión no ha sido la misma. Creo que es la situación del país, todo es culpa de Chávez de una u otra forma.

Dicho por: Gabriel Syme un 20 de Octubre 2004 a las 06:27 PM

muy interesante tu punto.....jejejeje lo lamento si me dieron risa las estadisticas.... Bueno, esos temas q vas a tratar pronto son muy cotidianos, y me gustaria ver esos comentarios desde ese punto de vista tan particular........
Se despide de nuevo Lady_brandybuck.... cuando quieras hablamos :* Muackssssssss

Dicho por: Katty Ka-BUM!!! un 20 de Octubre 2004 a las 06:29 PM

No te des mala vida Marce... los que estamos aqi pegados te traeremos la felicidad y la redencion otra vez... :D

Dicho por: Vane un 20 de Octubre 2004 a las 09:06 PM

...chamo, que fastidio de verdad. A mi si me parecio raro que no estuvieras en los blogs mas visitados segun Alexa.com. Todo porque perdiste el Google Ranking. Si de algo te sirve, apenas supe lo del cambio me resuscribi en Bloglines y actualice mis Live Bookmarks de Firefox :-)

Dicho por: Guillermo un 20 de Octubre 2004 a las 11:11 PM

Tu oferta es tentadora... Lo voy a considerar ;-)

Dicho por: Topocho un 21 de Octubre 2004 a las 10:29 AM

www.globalweb.com.ru para usted.. jeje..

yo no se porke le hago tanta propaganda si los tipos ni link en la pagina de piden...

metete en technorati (o algo así) y mira a ver kienes todavia tiene el URL viejo.. y lees escribes pa ke te cambien..

y los de mblog te dejaron sin nada? no puede ni poner una pagina de redireccionamiento en el index o en la de 404...


Dicho por: Gianko un 21 de Octubre 2004 a las 12:15 PM

Hola Marcel, como sabrás soy nueva (gracias por tu post) y te puedo decir que me encantó tu artículo, tienes una forma muy original de escribir, see you!

Dicho por: Mariannextreme un 26 de Octubre 2004 a las 10:51 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.