27 de Enero 2004
Muerte en la cancha
El día domingo 25 cuando estaba por finalizar el encuentro entre el Vitoria de Guimaraes y el Benfica se desplomó sobre el césped el delantero húngaro del cuadro lisboeta Miklos Feher; fue víctima de una embolia pulmonar y su muerte fue casi instantánea. Hasta los momentos no se sabe a ciencia cierta las causas del fallecimiento del delantero de apenas 24 años ya que la autopsia no fue concluyente, pero si nos basamos en todo lo que se ha descubierto de la muerte de Marc-Vivien Foe seguramente nunca nos enteraremos de nada.
Como cosa cruel e irónica del destino Feher entró en el segundo tiempo y fue decisivo en la victoria del Benfica ya que en el minuto 91 dio la asistencia para el gol; justo dos minutos después se desplomaría sobre el terreno de juego tras ver una tarjeta amarilla por demorar un saque lateral a favor del Guimaraes.
Pero aquí entre nosotros, ironía lo de la prensa berlinesa titulando: "Aquí murió la esperanza del Hertha", eso motivado a que el club berlinés deseaba incorporar a Feher a su plantilla para reforzar su delantera.
Comentarios