27 de Enero 2004

Kluivert en el Arsenal la próxima temporada

Kluivert durmiendoDebido al horrible contrato que le hizo en su momento Gaspart a Kluivert, el delantero holandés al final de la presente temporada podrá abandonar al Barcelona por apenas 1.8 millones de euros. Esto ha servido para toda clase de especulaciones a lo largo de la temporada en torno a su futuro, pero lo que todo el mundo da por hecho es que ese futuro es lejos del Camp Nou

La semana pasada sin embargo, leí una noticia que ya suena más a realidad que a especulación. En ella se menciona que el Arsenal ya llegó un acuerdo con el jugador, y que, gracias a lo poco que costará el traspaso, podrá ofrecerle una buena ficha de 6 millones de euros al año. Cabe recordar que Kluivert siempre ha reconocido abiertamente su interés por recalar en la Premier League y que cada vez se le nota más la poca motivación que tiene por jugar en el Barça; como prueba de ello el hecho de haberse quedado dormido en un entrenamiento la semana pasada (adjunto foto)

Lo malo es que ya a estas alturas se nota que las incorporaciones de la próxima temporada serán para tapar los huecos que dejarán ciertas bajas que se dan por inevitables: Kluivert, Van Brockhorst y Davids. Ojalá y esta vez se fiche bien.

La noticia: Kluivert, del Camp Nou al Arsenal.

Comentarios (0) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.