15 de Octubre 2004

Debe ser que nadie ha caído

Ayer, al regresar de clases, me encontré con un correo de los extorsionistas de mBlog con respecto al estado de la información de mi blog. Reconozco que fui ingenuo y cuando comencé a leerlo creí que habían recapacitado e iban a otorgarme un respaldo sin cobrarme nada. Pero por el contrario ahora ya amenazan y dicen que, o les doy mi dinero o borrarán todas mis cosas:

Dear Marcel,
We will be deleting files on our server Friday October 15 - 5:00pm EST. If you have not already done so please download your archive by visiting:

http://www.mblog.com?&blogname=marcel

and press submit. There is a $35 charge associated with compiling the download. We feel that this is both fair and minimal in comparison with ownership costs. This service charge will help us offset the deficit induced by mblog issues.

Early next week we will be providing export features and help for users to recreate their blogs on different systems. Please be aware that you must have downloaded your archives. Subsequent to friday we will not be responsible for deleted journals.

Thank you,
mBlog

Fíjense que son tan descarados que no dicen que los 35 dólares son para compesar todo el tiempo que estuvieron dando hosting, sino que es un "precio justo" por preparar la descarga del respaldo .

El que pague bien tonto es, porque hasta Mena de SixApart da unos tips para tratar de recuperar la información de las personas que fuimos víctimas de mBlog.

Comentarios (9) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

vuelve la promocion: "te lo vuelvo a repetir por si no me escuchastes"..
con enviar un email con tus datos te regresaremos login y password y podras estar alojado dentro d elas filas de qtpd.com, alli encontraas toda una cuerda de amigos que estaran muy cerca de tu casa, los vecinos son tus panas, nadie va a quitarte ese colmillo.

no hay tiempo limitado, cuando quieras puedes aprovechar la promo. notificado al indecu

Dicho por: huguito un 15 de Octubre 2004 a las 10:33 AM

Suerte pana, y que puedas recuperar tu información

Dicho por: egg un 15 de Octubre 2004 a las 12:40 PM

Q bolas con eso, me recuerda el siglo pasado cuando tenia paginas alojadas en xoom.com y de la noche a la mañana cerraron y con 24 horas de notificación nos dijeron "se jodieron, busquense otro hosting".

Desde entonces tengo mas reservas sobre lo que es gratis.

Dicho por: Mandrake un 15 de Octubre 2004 a las 01:47 PM

De verdad que deprimente... Espero que blogger no llegue a ponerse con esa cómica... Cómo puede uno tener un respaldo de todos los escritos en blogger??? Uno nunca sabe...

Dicho por: Miguel (@)... un 15 de Octubre 2004 a las 02:46 PM

La verdad es que de pana, hay que hacerle caso a la oferta del pana Hugo... yo voy a mudarme dentro de poco.... no vaya a ser que Blogger vaya a salir con una de esas...

Dicho por: Horacio un 15 de Octubre 2004 a las 02:47 PM

...no se, si en Blogger se ponen a cobrar por el servicio, (no se si por el hosting), seguramente sera en mejores terminos, tienen mas que perder que los de Mblog, (que ya sabemos que son unos sucios).
Al principio, cuando Blogger no era de Google, era gratuito, de repente, por lo popular, comenzaron a pedir una colaboracion de 30 dolares o algo asi, si podias, tenias unos features extras, (pro.blogger), si no, tenias lo mismo, con unas limitantes mensuales de transferencia o de cantidad de caracteres o algo asi.
Eran otros tiempos y pague los reales, porque era una nota. Años despues, lo compro Google y es gratis para todos, pero cuando pido soporte, me responden antes, por ser "un usuario que pago", (alguna vez en la vida, jaja).
Pero la amenaza de estos cabrones de Mblog me parece como para tomar alguna medida, no se, porque perdiste no solo los articulos, sino los enlaces a tu pagina, y el ranking en Google, (que recuperaras en corto tiempo de seguro)

Dicho por: Guillermo un 15 de Octubre 2004 a las 03:26 PM

@Huguito: coño, y no te dije nada porque me dio cosa molestarte, pensé que ya era mucho con hospedar a futblog :-s

@Guillermo: eso fue lo que más me preocupó cuando vi la desgracia de la gente de mBlog, que perdería el buen puesto que tenía en Google y Yahoo!, será cosa de tiempo para ganar puestos nuevamente.

Dicho por: Marcel un 15 de Octubre 2004 a las 07:25 PM

Hugo estoy interesado en mudarme para qtpd.com... Como hago???... Estamos pendientes...

Dicho por: Miguel (@)... un 16 de Octubre 2004 a las 07:28 AM

Ahí ta pes.. Con todo y notificación al INDECU.. De todos modos, ojalá recuperes tus post´s pasados..

Saludos.

Dicho por: Joseito un 18 de Octubre 2004 a las 02:52 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.