6 de Octubre 2004

Vanessa Mae - Choreography

Vanessa Mae - ChoreographyTras tres años desde su último trabajo con temas inéditos, la violinista originaria de Singapur, Vanessa Mae, nos ofrece un nuevo álbum bajo el nombre de Choreography.

Como ya se ha hecho costumbre a través de toda su trayectoria, esta nueva producción es un trabajo sublime, para escucharla una y otra vez y no cansarse (al menos ese ha sido mi caso). La única canción que no me convence del todo es "The Havana Slide" en donde Vanessa Mae mezclas ritmos caribeños con la melodía clásica de su violín; aunque es más que probable que a mucha gente le guste esta innovación. Por otra parte, este disco incluye un tema compuesto por Vangelis: "Roxane's Veil", el cual a mi en lo personal me ha gustado bastante.

Buscando cosas negativas, lo único reprochable es que Vanessa Mae nos ofrezca únicamente 10 temas, pero la calidad de los mismos lo compensa; tanto así que, en mi opinión, este nuevo álbum es superior a su predecesor, "Subject To Change".

Calificación: 8,5 de 10.

Comentarios (3) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

bueno que les puedo decir este nuevo album de Vanessa vale la pena. me agrado como una pieza como sabres dance le dio un toque unico al estilo de vanessa. por otro lado estoy de acuerdo con el hecho de que solo tenga 10 tracks puesto que cualquier pieza quenos a ofrecido nuestra querida violinista vale la pena ecuchar.

Dicho por: Angeluz un 12 de Enero 2005 a las 12:01 AM

concuerdo profundamente en que el tema "roxane's veil" deja sin aliento a la hora de oirlo, es una bella pieza musical que vanessa-mae quiso mostrarnos a traves de la melodia tan delicada de un violin

Dicho por: kalia un 24 de Septiembre 2006 a las 02:57 AM

Amo a Vanessa-Mae, es simplemente lo maximo! su CD Choreography es tan original, me encanta TANGO DE LOS EXILIADOS, porque es simplemente emocinante esuchcar ese tema y con tal pasion que lo toca Vanessa-Mae!
Todos sus discos son geniales! desde The Violin Player hasta Choreography!
Vanessa-Mae, LO MAXIMO!

Dicho por: Carlos un 4 de Julio 2007 a las 02:33 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.