7 de Octubre 2004

Lee este blog desde tu MSN Messenger

Mis visitantes más observadores seguro habrán notado que, desde hace unos días, en la columna de la derecha hay un apartado llamado "De Utilidad" justo debajo de las diferentes formas de sindicación de esta página. En dicha sección están los típicos botones para leer este blog desde Bloglines o Feedmania; el cada vez más popular botón de añadir a "Mi Yahoo!", para leer esta página a través de ese servicio de Yahoo! y el primero en la lista es un botón para leer este blog mediante el MSN Messenger.

La noticia la descubrí a través de FedericoX, y todos los interesados en agregar este servicio a su blog sólo deben darse de alta en LiveMessage.

El sistema funciona mediante las alertas de Microsoft, esa pestañita que tenemos en nuestro MSN cuyo icono es una campana, y que probablemente nadie en Venezuela utiliza. La persona al suscribirse a nuestro blog establecerá la forma en que desea ser notificada, y el aviso que recibirá a través del Messenger de Microsoft es similar al que aparece cuando un contacto inicia sesión o llega un correo electrónico nuevo:

MSN Alerts

Actualización: quizás por la imagen que usé de ejemplo se prestó a confusión la cosa, pero esta función está completamente operativa en el MSN 6.x, además, yo ni siquiera utilizo el MSN 7. Así que no hay excusas, aprovechen y póngalo en sus blogs

Comentarios (0) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.