8 de Junio 2010

Exam (2009)

Exam posterExam es una película dirigida por Stuart Hazeldine y que trata de una peculiar prueba final por la que debe pasar un grupo conformado por 8 aspirantes a un puesto de trabajo en una misteriosa y poderosa corporación.

La historia guarda bastantes similitudes con la española El Método y cuenta con un toque de violencia y egoísmo al estilo de Cube. No obstante, a pesar de esa posible pérdida de originalidad, la película es muy entretenida y consigue mantener la atención del espectador con toda la tensión que se genera en ese cuarto cerrado y con la inevitable pregunta de quién será finalmente el afortunado que consiga hacerse con el puesto.

Mientras todo eso sucede, somos testigos durante 100 minutos de cómo se pasa gradualmente de la absoluta cooperación y trabajo en equipo al individualismo más extremo a medida que se agotan las opciones y se acerca la hora límite para completar el examen.

Si son amantes de aquellas películas cuya trama transcurre principalmente en un solo ambiente, dándole gran preponderancia al desarrollo de los personajes, pienso que pasarán un buen rato con Exam.

Puntuación: 7,5/10
Ficha en IMDb
Trailer

Comentarios (0) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.