22 de Mayo 2010

ReVamp - ReVamp

ReVamp coverReVamp es el nombre de la nueva agrupación liderada por Floor Jansen tras la separación de After Forever. ReVamp es igualmente el nombre de su primer trabajo de estudio, el cual llegará oficialmente al mercado este 28 de mayo según anuncian en su perfil de MySpace.

Como suponía, el sonido es muy similar al de los últimos discos de After Forever, que no es necesariamente algo malo; pero aquellos que estuvieran esperando oír la excelente voz de Floor en un proyecto totalmente distinto a lo que venía haciendo, se tendrán que quedar con las ganas. Quienes en cambio estén satisfechos con esta apuesta por la continuidad que han realizado con ReVamp, podrán disfrutar además en tres temas de las colaboraciones de Russell Allen, Björn Strid y George Oosthoek.

Álbum compuesto por 14 canciones que completan casi 1 hora de música, mis favoritas de momento son, habiéndolo escuchado sólo un par de veces, Here's My Hell, Million y la trilogía de In Sickness 'Till Death Do Us Part. Mientras que las dos últimas piezas, I Lost Myself y No Honey for the Damned, son las que menos me han impresionado.

Puntuación: 8/10
MySpace del artista

Comentarios (0) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.