30 de Marzo 2010

Joven se corta el pene por mal de amores

Un joven indonesio de 19 años ingresó de emergencia al hospital principal de Cilacap debido a una fuerte hemorragia, producto de haberse cortado su pene en medio del despecho tras descubrir que su novia iba a casarse con otro hombre.

Los doctores no pudieron volver a colocarle el miembro amputado, ya que los habitantes del pueblo no fueron capaces de encontrarlo luego de que el joven lo arrojara a un pozo.

Por su parte, el director del hospital, Sugeng Budi Susanto, informó que el joven ya ha salido de terapia intensiva y se encuentra en proceso de recuperación, aunque todavía no ha querido hablar con nadie sobre lo ocurrido. Y si en Indonesia tienen las mismas costumbres que en Tailandia, es probable que este joven despechado esté encaminado a iniciar una nueva vida como ladyboy.

La noticia en News.com.au (inglés) y Crónica Viva (español).

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Hay que ser bien "güevón"(1). Con tantas mujeres en el universo y venir a cortarse el pene por una... Yo creo que el tipo usó la situación como justificación para lo que dices al final del post. Quería meterse a ladyboy y no supo como decírselo a la gente, ahora ya no tendrá problemas al respecto.

(1): Venezolanismo, se refiere a alguien que es medio estúpido, bobo, sonso. Alguien que merece cortarse el pene como el idiota del post.

Dicho por: 3rn3st0 un 3 de Abril 2010 a las 04:01 PM

Pero es que quien le habrá dicho a este gafo que cortarse el pajarito en juliana resolvería algo????

Dicho por: Tu amiga imaginaria un 6 de Abril 2010 a las 06:03 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.