18 de Enero 2010

Borracho le arrancó los testículos a su amigo

Un hombre alemán identificado únicamente como "Hans O" está a la espera de juicio luego de haberle arrancado los testículos a su compañero de farra.

El extraño episodio ocurrió luego que ambos hombres estuvieran bebiendo por varias horas hasta que la víctima se quedó dormida. Fue allí entonces que Hans O decidió hacer gala de sus artes de seducción desabrochando el pantalón de su amigo y acariciando sus genitales.

Para mala suerte del ahora castrado, parece que el alcohol ya había surtido efecto y las caricias no provocaron ningún tipo de reacción en él, lo que encolerizó a Hans y lo llevó a arrancar de cuajo sus testículos para posteriormente lanzarlos por la ventana.

Al menos eso sí sacó de su sopor a la víctima, que tuvo que caminar a lo largo 2 Km para llegar a su casa, donde después fue trasladado en ambulancia hacia un centro asistencial.

La noticia en 9News.

Comentarios (3) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

holy shit. now that's hardcore drinking.

Dicho por: Link un 19 de Enero 2010 a las 12:19 AM

Nunca se sabe bien de donde provienen estas noticias extravagantes y a veces ridiculas! creo yo que no suceden realmente y son el invento de alguien para hacer correr un rumor

Dicho por: Ariel un 19 de Enero 2010 a las 10:07 PM

OH MY!! D:!!!!!!!!!!

Dicho por: akanesita un 21 de Enero 2010 a las 12:02 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.