18 de Enero 2010
Borracho le arrancó los testículos a su amigo
Un hombre alemán identificado únicamente como "Hans O" está a la espera de juicio luego de haberle arrancado los testículos a su compañero de farra.
El extraño episodio ocurrió luego que ambos hombres estuvieran bebiendo por varias horas hasta que la víctima se quedó dormida. Fue allí entonces que Hans O decidió hacer gala de sus artes de seducción desabrochando el pantalón de su amigo y acariciando sus genitales.
Para mala suerte del ahora castrado, parece que el alcohol ya había surtido efecto y las caricias no provocaron ningún tipo de reacción en él, lo que encolerizó a Hans y lo llevó a arrancar de cuajo sus testículos para posteriormente lanzarlos por la ventana.
Al menos eso sí sacó de su sopor a la víctima, que tuvo que caminar a lo largo 2 Km para llegar a su casa, donde después fue trasladado en ambulancia hacia un centro asistencial.
La noticia en 9News.
Comentarios
holy shit. now that's hardcore drinking.
Nunca se sabe bien de donde provienen estas noticias extravagantes y a veces ridiculas! creo yo que no suceden realmente y son el invento de alguien para hacer correr un rumor
OH MY!! D:!!!!!!!!!!