30 de Diciembre 2009

Bitch Slap

Bitch Slap posterSi bien desde el día que vi los afiches de Bitch Slap tenía ganas de verla, su baja puntuación en IMDb (4,9/10 al momento de escribir esta reseña) me había hecho darle largas por temor a enfrentarme a un auténtico bodrio.

No obstante, anoche finalmente me armé de valor y fue su turno (era ver esto o Mega Shark vs. Giant Octopus) y aquí estamos para romper una lanza a su favor. No me queda duda de que Bitch Slap es el tipo de producciones que la gente ama u odia, nada de puntos intermedios. En el caso de mis gustos cinematográficos la película me resultó toda una maravilla, es una película de acción tan exagerada que raya en la comedia. ¿Mencioné que resulta bastante evidente que buena parte de la cinta fue filmada valiéndose de una pantalla verde? Como les decía, toda una joya. Digamos que es como ver una película de Steven Seagal o Jean Claude Van Damme pero con el añadido de que las protagonistas sean tres mujeres exuberantes que de paso nos obsequian escenas lésbicas y feroces peleas. ¿Qué más se puede pedir?

También hay una trama, como en las pornos, las protagonistas han organizado un gran golpe para apoderarse de una importante cantidad de diamantes. Pero una vez en el lugar donde supuestamente se encuentran enterrados, comenzarán las intrigas y los roces que complicarán la situación.

Puntuación: 7/10. Si les gusta ver mujerones, sangre y violencia, esta es LA película.
Ficha en IMDb
Trailer

Comentarios (3) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Anotada.

Dicho por: Link un 30 de Diciembre 2009 a las 03:57 PM

Curioso! un amigo me acaba de dar el quemadito de la peli y cuando busqué la reseña en imdb me encuentro con una baja puntuación. Me alegró ver que Lito escribió su propia reseña =P Veré la peli al llegar a casa jajaja.

Dicho por: Verobyteme un 25 de Enero 2010 a las 05:26 PM

=O Qué sorpresa encontrarme con un comentario tuyo. Espero que te guste, no es ni mucho menos una obra maestra, pero yo la encontré muy entretenida por lo exagerada y absurda.

Dicho por: Marcel un 25 de Enero 2010 a las 07:46 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.