7 de Septiembre 2009

Campaña contra el SIDA con Adolfo Hitler

Una nueva campaña de salud ha elegido como enfoque presentar al SIDA como un asesino de masas; para ello decidieron realizar un video presentando a Hitler manteniendo relaciones sexuales sin protección y hacer la comparación con la cantidad de muertes ocurridas durante la Segunda Guerra Mundial y las vidas que se ha cobrado esta enfermedad en las últimas décadas.

No se alarmen nazis de la audiencia, la campaña también cuenta con material en imágenes y allí han incluido a Stalin y Saddam Hussein.

Stalin AIDS

Por supuesto que la polémica no se ha hecho esperar y varias organizaciones han protestado por el contenido de la campaña. Será que piensan que con un video así la gente asociará a los enfermos de SIDA con dictadores o algo por el estilo.

Sitio web: aids-is-a-mass-murderer.com
La noticia: Adolf Hitler sex video condemned by Aids charities

Comentarios (11) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

=O =O

Dicho por: akane un 7 de Septiembre 2009 a las 04:30 PM

Hola que tal!

Yo no me considero un "nazi de la audiencia", pero sin embargo me gustaria dejar mi humilde opinion acerca de este tema que ya lo vengo analizando desde el lunes que lo vi por primera vez, ya pasaron muchos años de la segunda guerra mundial, y nos seguimos dejando llevar por la informacion que tenemos desde siempre, de los que ganan la guerra, osea los que escribe una historia, a mi sinseramente me parece una estupidez que intenten simbolizar al diablo con Hitler en todas las peliculas norteamericanas, y nos taladran en cerebro con eso y con quien es el bueno y quien es el malo, no son mas que unos cuantos judios resentidos que son los dueños del mundo y de su economia que siguen y siguen con el tema de el holocausto y cuando tienen una oportunidad de ensuciar mas a Hitler lo siguen haciendo, que raro que no pusieron a Bush en la publicidad tambien no? por que sera? podriamos dejar de pensar asi tan primitivamente y ver quienes son los malos de la pelicula en realidad, quienes son los que siguen matando y matando continuamente para seguir usando sus coches de 20 cilindros que gastan 50 litros de combustible el metro. `PIENSEN MONITOS!!

CHAU NINOSVI!

Dicho por: Nahuel un 9 de Septiembre 2009 a las 01:11 AM

Lamentablemente necesitaríamos un mundo totalmente diferente para que desde un país occidental se atrevieran a poner a un ex-presidente estadounidense en una campaña así.

Gracias por tu comentario.

Dicho por: Marcel un 9 de Septiembre 2009 a las 07:06 AM

Para que Bush apareciera en una campaña así tendría que estar muerto primero. Además, la propaganda no es exclusiva de los Estados Unidos.

"no son mas que unos cuantos judios resentidos que son los dueños del mundo y de su economia que siguen y siguen con el tema de el holocausto y cuando tienen una oportunidad de ensuciar mas a Hitler lo siguen haciendo"

.sin comentarios.

Dicho por: thdream un 9 de Septiembre 2009 a las 05:15 PM

Discúlpenme... Soy yo o es que en el mundo al revés de donde proviene "Nahuel" exterminar a un pueblo entero para imponer un nuevo orden mundial es "normal"?????.
Tal vez debería comprarme un condensador de flujo y viajar en el tiempo al pasado para determinar si esos Judíos que aparecen en las fotos en campos de concentración eran así de flaquitos por ser anoréxicos y no les daba la gana de comer la rica comida que les ofrecían...
Tal vez Hitler no era tan malo como decían... a lo mejor sólo le caía mal la gente judía y por eso tergiversaron toda la historia...
Pobre yo y mi mente de monito!

Dicho por: Victor Adrian un 10 de Septiembre 2009 a las 02:57 PM

Victor, tal vez es que como los judíos no comen cochino, por eso los veíamos así de delgados :P

Dicho por: Marcel un 10 de Septiembre 2009 a las 03:24 PM

Hitler no mató nunca a nadie, lo mismo Stalin o algun presidente norteamericano, solamente mandaron a matar 9quizas sea lo mismo), tambien deberiamos poner a algun premier Israelí (o deberia poner judio), en esas fotos, --Palestina-- les suena?, si, les debe sonar a ruido de bombardeos sobre poblaciones civiles, mujeres y niños._

El que este libre de pecado que pegue el primer afiche de esta campaña._

Dicho por: Ariel un 10 de Septiembre 2009 a las 10:50 PM

Marcel, tu comentario es un win que te acerca cada vez más al "Has perdido a un lector" \m/

Apartando (si es que se puede) lo políticamente incorrecto (o correcto) de la campaña, me parece una gran iniciativa la misma: desmitificar y satirizar no es ensalzar, así que no veo el por qué del escándalo de la opinión internacional; Hitler no queda bien parado en esta campaña, no veo por qué se la ve como ofensivo si se defiende la verdad histórica del holocausto. Es más, me parece valiente que junto a Hitler incluyeran a Stalin, quien a mi juicio fue peor que el mismo Hitler, o está allí allí.

No quiero imaginarme cuál hubiera sido la reacción si incluían a Churchill, que bien pudieron haberlo hecho, partiendo de la premisa de los millones de muertes a causa de las decisiones de un sólo hombre.

Dicho por: Beatriz un 11 de Septiembre 2009 a las 12:31 AM

ehhhhhhhh........

sinceramente, creo que la polemica no deberia ser por haber incluido a Hitler en el video..., sino verga, soy yo o eso era una mini porno? O.O! desde cuando las propagandas contra ETS estan tan libidinosas? :D

porque dios mio!, que Hitler mas cachondo!! =P

(mas irritante que wasabi esnifado)

Dicho por: luna_tikamoon un 11 de Septiembre 2009 a las 08:02 PM

no defiendo para nada a hitler, lo que hizo fue una aberración, pero tuvo su razón social. Los judios controlaban todo en alemania, el comercio incluso puestos públicos importantes, los alemanes eran extremadamente pobres, muchos morian de inanición, los judíos sobretodo explotaban a los alemanes, empobreciendolos más mientras ellos se hacía más ricos. De ahí nació el odio. La gente habla de hitler, pero una sola persona gritando cosas en una plaza no hace nada, todo un pueblo lo siguió y si lo piensan detenidamente por algo ha de haber sido. La historia siempre la escriben los vencedores. Ahora, repito, lo que hizo hitler fue una aberración total, ninguna persona normal podría estar a favor de los campos de concentración y de los crimenes de guerra cometidos. En cuanto a la propaganda... independientemente de las causas sociales que hayan originado al fenomeno hitler, por ejemplo, no se puede negar que son en realidad asesinos de masas, así que me parece que puede ser efectiva. Ahora, en cuanto al porqué no colocan también a un lider israelí o a bush, eso bien podría ser cobardía o simplemente ignorancia.

Dicho por: hector un 13 de Septiembre 2009 a las 07:43 PM

MOMENTO SEÑORES!!!! Porque no discuten mejor acerca de lo que refleja el video? Porque se empeñan en discutir acerca de una persona que su gobierno provoco una matanza de Judíos, Alemanes, Rusos etc. y que en sus ratos libres hacia hermosas acuarelas?.
La campaña es acerca del Sida, la llamada enfermedad del siglo XX, la cual sus victimas, adultos, jóvenes, niños y recién nacidos, pasan por martirio una tortura y a pesar de eso luchan diariamente en llevar una vida como ustedes y como yo, con alegrías y desencanto.
No se trata de quien aparezca, si no el mensaje que transmite.
No se trata de satanizar a nadie, con tal de ayudar a prevenir un mundo lleno de VIH que pongan mi cara en el foto-montaje.
Hitler es lo que es en nuestros días, un ICONO, bueno o malo, no importa, el años después de su muerte esta haciendo algo en pro nuestra de tus hijos y de los míos.
Nazistas si les molesta porque piensan que un judío hiso el comercial (aunque a mi parecer fue un chavo(a) lleno de talento) usen la cabeza y piensen un poco. QUIZAS ESTA CAMPAÑA SALVE MAS VIDAS EN EL FUTURO QUE DE LAS QUE SE APAGARON EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, ESO ES ALGO DE LO CUAL HAY QUE PONER LA FRENTE EN ALTO.
Claro que tampoco estoy viendo al lobo con piel de oveja, simplemente piensen en el mensaje no en quien aparece. Y si lo hacen pues opinen mejor de la chava, que también tiene su crédito en esta campaña ¿no?.

Dicho por: ISAAC un 30 de Septiembre 2009 a las 09:59 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.