13 de Junio 2009

Video: Hombre con dos bocas

La siguiente secuencia proviene supuestamente de un documental chino sobre casos médicos peculiares, en ella podrán apreciar a un hombre con una segunda boca ubicada en uno de los lados de su rostro. Incluye además escenas de la intervención quirúrgica realizada para darle algo de normalidad a su aspecto, así como también momentos del post-operatorio. Digno del circo de Tod Browning.

Si tienen problemas para visualizar el video en la página, pueden verlo haciendo click acá.

Comentarios (4) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

He visto muchas cosas raras por internet (muchas de ellas en tu blog, puedes sentirte honrado :P ), pero esto es de lo mñas bizarro que he visto en mi vida :-o ¿Además de una segunda boca, con todo y tientes y al parecer lengua, también tenía cabello a mitad del rostro?

¿Por qué esas cosas pasan en China o Japón, y no en el resto del planeta?

Dicho por: Beatriz un 14 de Junio 2009 a las 08:47 PM

Parece así como un Fake viteh..

Dicho por: Grethel un 20 de Junio 2009 a las 12:56 AM

Claro, ese es chang!, muy buen video, no lo había visto antes. Por cierto, que asco como le babea la segunda boca mientras esta comiendo, la verdad es que no me gustaría comer en compañía de un individuo asi.

Dicho por: Nadie un 28 de Junio 2009 a las 08:48 PM

ke asco me dio, estas cosas de malformaciones geneticas me dan asco pero me intrigan, asi como seria divertido tener dos manos mas para hcer otras cosas, pero iwal me daria asko xd

Dicho por: mavi un 30 de Junio 2009 a las 04:33 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.