28 de Mayo 2009

Malta con sabor a colita

Malta Regional KolitaDespués de la aberración de Maltín Polar Frussion, a los ejecutivos de Regional les picaban los dedos por presentar su propia mutación de la popular bebida venezolana y finalmente lo han conseguido: ya está entre nosotros la Malta Regional Kolita, demos gracias al Señor.

Así como la Frussion es malta con olor y sabor a durazno, la versión de Regional promete ser Malta con sabor a (k)colita, y la Directora de Marca de la empresa remata asegurando que le están dando a la gente lo que quieren, amparados en la conclusión a la que llegaron tras realizar "estudios de mercado y focus group". Y pensar que yo tengo toda la vida tomando malta Regional y nunca me han preguntado siquiera si me gusta el diseño de la botella .

En un mercado donde hay gente capaz de comprar el Nestea de botella que sabe a agua sucia, no me sorprendería que alcanzaran cómodamente la meta de colocar un total de cinco millones de litros del producto para finales de año; no obstante, cada vez que veo artículos de esta naturaleza no puedo evitar pensar en cosas como aquel nefasto yogurt de chocolate creado por Yoka en los años '80.

Podrán argumentar lo que sea, pero siempre pensaré que estos productos son el invento de algún ocioso y salen al mercado sabiendo que el público más joven comprará cualquier cosa que venga de la mano de una buena campaña publicitaria.

Abominación descubierta por culpa de Ensalada Materialista.

Comentarios (9) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

No olvidemos nunca aquella cerveza sin alcohol St. Michelle, eso sí sabía a agua sucia! Pasó sin pena ni gloria por nuestros anaqueles...

Dicho por: Apocalypso Facto un 29 de Mayo 2009 a las 10:33 AM

Concuerdo en que los Drs. Frankenstein que se ingenian estas aberraciones alimenticias, son ociosos desesperados por vender algo nuevo. Y en que en este pais en donde se vende cualquier porqueria que tenga en el empaque la palabra "NUEVO", la gente de Regional podra lograr sus metas con esta "Malta/Kolita". En lo que no concuerdo, es que incluyas a la lista de nefastos productos, la yoka de chocolate, no era tan mala, al igual que la de cafe

Dicho por: J. un 29 de Mayo 2009 a las 05:24 PM

Hola, la verdad me gusta la malta y la kolita por separado, con solo ver el color de la bebida me da de todo jajajaa, así que ni pienso comprarla.

Dicho por: eli un 29 de Mayo 2009 a las 05:45 PM

Si quiero malta compro malta; si quiero colita, compro colita... esas mezclas de ciencia ficción solo sirven para gastar el dinero que cuesta UNA botella y no comprar mas.

Cuando en una panadería probé la malta sabor a durazno (repulsión al primer trago), para que no se perdiera se la ofrecí al primero que la quisiera. El único que aceptó, la probó, la dejó y dijo que nunca se le ocurriría comprar otra.

Me imagino que lo mismo pasará con la malta/colita

Dicho por: Carlos un 29 de Mayo 2009 a las 06:56 PM

Qué vieja eres J jajaja, yo pensé que nadie recordaría esos yogures. ¿No había un tercero como de vainilla o algo así? A mí no me gustaba ninguno, pero si mal no recuerdo el que menos me desagradaba era el de café.

Dicho por: Marcel un 29 de Mayo 2009 a las 07:03 PM

En principio, somos a los unicos que le gusta la malta.. creo que "desarrollamos" el gusto por ella, a la mayoria que no sean venezolanos les parece terrible tomar esa cosa marron densa (y por eso viven en total ignorancia, porque bien fria es lo maxiimo!!) ...
Ahora.. ya la malta de por si, esta super bien, perfecta... a quien se le ocurre colocarle sabor!!! ...por favor!!!
en fin, totalmente de acuerdo contigo Marcel.. si hay gente que compra el nestea de botella.. como dice J, los yogures estos de chocolate... hubo uno de limon (demasiado raro por cierto)... la hit de limon (que era como tomar helado de palito de limon derretido y con gas).. la coca cola de vainilla... Pues.. tal vez esta cosa llamada malta con sabor.. pueda "calar" en el mercado...

Dicho por: Lorena un 3 de Junio 2009 a las 11:38 AM

Apoyo 100% tu afirmación de que el Nestea de botella es una asquerosidad, para mi que la receta es tomar los trapos sucios de los perrocalienteros y exprimirlos en las botellas que cochinada. En cuanto a traer nuevos sabores al mercado, yo no puedo creer que todavía ninguna empresa se haya robado la receta del Postobón de manzana colombiano esa vaina es 500 veces mejor a la manzanita Hit ... cuando sacarán el gatorade en lata?? o el jugo de guanabana en lata?? había uno Frica que era una delicia...

Dicho por: Anastasia un 14 de Junio 2009 a las 01:36 AM

Marceeeelll J, es otro, yo soy K por mi nombre. El que dijo lo de los yogurts era J. Y es más joven que yo!! Yo ni los recuerdo.

Precisamente, tengo en mis manos la malta de Kolita porque un amigo me trajo varias botellitas el fin de semana para que las probara y la verdad, a mi me sabe a malta normal. No entiendo dónde está la Kolita.

K.

Dicho por: kjota un 16 de Junio 2009 a las 01:36 PM

Hola, Marcel. No sé cómo llegué acá, pero comparto tu opinión, como bien habrás leído en mi blog. Saludos!

Dicho por: Ness un 30 de Junio 2009 a las 11:16 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.