24 de Abril 2009

Video: El arranque de locura de Pepe

Ya es noticia vieja, considerando que la acción ocurrió en el Real Madrid - Getafe del día martes, pero aprovechando que hace un rato anunciaron la sanción de 10 partidos para el jugador, es un buen momento para compartir el video y que aquellos que no se hayan enterado de lo ocurrido aprecien cómo en cuestión de segundos se le puede ir la cabeza a un deportista de alto nivel. En aproximadamente 1 minuto Pepe comete un penal, le da dos patadas en el suelo al jugador derribado, luego pareciera pellizcarlo y pisarlo, seguidamente le da un puñetazo a otro rival y, de camino al vestuario, aprovecha para insultar al linier y al cuarto árbitro.


Enlace al video en YouTube

Haciendo memoria no recuerdo haber visto una agresión similar en el fútbol profesional de ningún país. Si prefieren, hay un video de mayor calidad de imagen, con comentarios y repeticiones en cámara lenta, cortesía del programa español Cuatro, en esta ubicación: youtube.com/watch?v=MYW7j6tP9s0.

Comentarios (3) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Estos tipos de la LFP son unos descarados, si pepe hubiera sido Jugador del Getafe.. y le hace lo mismo a Raul, le hubiera salido media temporada de suspensión.

Dicho por: Nestor un 25 de Abril 2009 a las 01:29 AM

Me parece que le tenían que haber puesto más partidos y que el R.Madrid le tendría que poner una sanción ejemplar, o echarlo del equipo.
Y el jugador del Getafe pienso que podría denunciarle por lo civil. Por algo así otros van a la carcel.
Si le pilla bien en las patadas, con la fuerza de un futbolista, podía haberlo dejado en silla de ruedas.

Dicho por: estudios purpura un 26 de Abril 2009 a las 04:50 AM

A cualquiera se le puede soltar la cadena en un aprtido, acaso no se le fue a Zidane en la final de la copa del mundo, son humanos, y como tal se enfurecen

Dicho por: Ariel un 9 de Mayo 2009 a las 10:22 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.