3 de Abril 2009

Coca-Cola Zero

El fin de semana pasado me encontraba de compras en Makro y me llamó la atención que estaban vendiendo un "nuevo" producto de Coca-Cola bajo el nombre de Zero. No se burlen amigos extranjeros, es cierto que llegamos un poco tarde, pero según la Wikipedia, todavía no ha sido introducido en los mercados de Uganda y Timor Oriental.

A pesar de que ya conocía el producto, no estaba muy seguro de sus características y preferí venirme a la casa y echar mano de internet para documentarme. Al leer que era un refresco sin calorías orientado al mercado masculino supe que debía comprar ingentes cantidades de esta bebida, ¿qué otra cosa podría hacer un machista preocupado por su figura?

Después de haber tomado una botella he llegado a dos conclusiones trascendentales:

  • Es mentira que sepa como la Coca-Cola tradicional, es un simple embuste publicitario. Ni siquiera sabe como la Coca-Cola light.
  • Tras cada sorbo deja un gusto extraño en la lengua, lo describiría como un sabor metálico. No digo que sea malo, solamente diferente. Dudo que sea el Aspartame porque nunca lo he notado en la variante ligera de toda la vida

En resumen, que los envases son tan bonitos que será todo un éxito en ventas

Comentarios (11) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

En España lleva ya un tiempo y hay gente rara que la prefiere.

Dicho por: The Glorious Lucifer un 4 de Abril 2009 a las 04:39 AM

A ver explicote...

La intencion no es que sepa a coca cola light, la intencion es que como la light sabe a porqueria esta la reemplace porque NO TIENE CALORIAS y NO TIENE ASPARTAME.

No se por que les cuesta tanto entender de que no es una coca cola weirdo de sabores, varias veces lei ayer la confusion "ay pero no es como la de vainilla", "ay pero no es como la pepsi twist" la idea no es introducir un sabor nuevo con adiciones, es simplemente una alternativa verdadera que eventualmente reemplace a la light.

Ahora, no no sabe como la normal (la normal tiene AZUCAR...pero sabe mas parecido a la normal, por lo cual la hace mas apetecible que la light, y tiene 0 calorias por lo que a los que haceos dieta y nos cuidamos nos sale como anillo al dedo...

ese es todo el meollo del asunto, por que les cuesta tanto entender? no se...

Dicho por: Darkana un 4 de Abril 2009 a las 11:44 AM

como alguien que es propenso a diabetes es bueno saber que llegó, aunque siempre me gustó mas la Pepsi Max.

Dicho por: sicko un 4 de Abril 2009 a las 01:44 PM

A mi me gusta la light =;

Aunque cuando probé la Zero en el extranjero abandoné la light para siempre, tocará beberla de nuevo a ver si me reengancho.

Dicho por: Beatriz un 4 de Abril 2009 a las 03:36 PM

Darkana, el primer comentario lo hice porque Coca-Cola publicita a la Zero como un refresco sin azúcar formulado para saber igual que la bebida original. La comparación con la Light es ñapa mía porque siento que se queda lejos de los dos sabores.

No sé la versión que tienes en USA, pero la de acá viene con Aspartame, no tengo una botella para tomarle una foto, pero lo comprobé antes de tomarla.

Yo por mi parte, mientras siga disponible en el mercado venezolano, preferiré la light.

Dicho por: Marcel un 5 de Abril 2009 a las 08:35 AM

Yo la ignoré ampliamente cuando la vi en USA, quedé demasiado enganchado con la Dr. Peppers, aunque ese sí que es bien difícil que venga por estos lados...

Dicho por: Apocalypso Facto un 6 de Abril 2009 a las 09:49 AM

Por eso yo tomo jugo de parchita. Yo fui a la fiesta esa de la Coca-Cola zero y bebí burda de whisky. Eso sí estaba chévere.
K.

Dicho por: kjota un 8 de Abril 2009 a las 07:10 PM

NO SABE IGUAL QUE LA COCA COLA NORMAL PERO SABE MEJOR QUE LA LIGH A MI ME GUSTA AUNQ CON O SIN AZUCAR EN EXCESO IGUAL DA GASTRITIS

Dicho por: Alexander un 9 de Abril 2009 a las 12:30 AM

Mm, yo la probé hace un par de días... y honestamente me supo igual que la Coke-Light...
Para mi no es más que una estrategia de mercadeo...

Dicho por: Natie un 9 de Abril 2009 a las 04:27 PM

Tengo entendido que no tiene aspartame sino ciclamato, que esta prohibido en los Estados Unidos, por tratarse de un conocido agente cancerigeno.

Dicho por: Orlando un 9 de Abril 2009 a las 10:16 PM

Orlando, según la Wikipedia, tenía ciclamato pero tuvieron que reformularla y hacerla con aspartame y acesulfame-K: http://es.wikipedia.org/wiki/Coca-Cola_Zero.

Dicho por: Marcel un 10 de Abril 2009 a las 06:43 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.