24 de Marzo 2009

Las radios de Last.fm pasarán a ser de pago

Last.fm logoLa mala noticia del día viene por parte de Last.fm, probablemente el servicio musical más popular de la web2.0. RJ, uno de sus fundadores, ha anunciado en su blog oficial que próximamente los usuarios gratuitos no podrán seguir disfrutando de las distintas estaciones de Last.fm. Si desean aumentar su resentimiento, esta medida no afectará a las personas que se encuentren en Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania.

El cambio en teoría se espera que entre en vigor a partir del 30 de marzo, momento en el cual dispondremos de 30 canciones de gracia y posteriormente será necesario pasar por caja si queremos continuar haciendo uso de la radio. La tarifa establecida es de 3 euros mensuales y aquellos que actualmente ya sean suscriptores de Last.fm no se verán afectados por la medida. Los otros servicios de Last.fm, tales como los scrobblings y las recomendaciones, seguirán siendo gratuitos.

Con Pandora limitada al mercado estadounidense, Spotify plagada de restricciones regionales y un catálogo relativamente corto, y ahora este anuncio de Last.fm; no deberían sorprenderse de que la gente considere más viable descargar canciones desde su P2P favorito.

La información en: Last.fm Radio Announcement

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

QUE CAGADA!

Dicho por: Sicko un 24 de Marzo 2009 a las 03:40 PM

Mientras no se metan con mi scrobbling y mis recomendaciones, miraré en silencia hacia otro lado... :-·

Dicho por: Apocalypso Facto un 24 de Marzo 2009 a las 09:41 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.