6 de Enero 2009

El mejor foro de internet: 1093 temas, 2270 posts, 1 usuario

En las últimas horas en varios foros y agregadores de noticias ha despertado la curiosidad cierto foro nutrido en discusiones y respuestas pero con la peculiaridad de estar constituido por apenas 1 miembro.

En un primer momento no sabía qué hacer, si dedicarme a reírme con los comentarios en Menéame y Digg o ponerme a escudriñar en el foro en cuestión. Al final terminé haciendo ambas cosas simultáneamente. Estas son algunas cosas que he podido ver en el foro de Joynice Kanellis:

Su boda que se pospone y pospone
Se cita posts y se responde
Tiene problemas para manejar la ira
Tiene más de 23 años y odia a su familia
Es demócrata y su papá tiene problemas de bebida
Le hace bump a sus propios posts

Sorprendido al ver que todavía el dueño de este foro continuaba como único usuario, vi que al intentar darme de alta se produce un mensaje de error correspondiente a los registros deshabilitados, y en uno de sus tantos monólogos intenta explicar la situación, esta es una traducción libre que hice del texto en cuestión:

"Les he dicho que esto es Magical Bulletins, donde sólo yo puedo publicar mis boletines porque no quiero ningún invitado u otro miembro escribiendo aquí. Ustedes sólo pueden leerlos, eso es todo."

Es algo así como ver un Twitter con esteroides o como si Jack Torrance hubiese dispuesto de una conexión a internet para inundar un foro con su famoso "No por mucho madrugar amanece más temprano".

Mientras realizaba una investigación seria y exhaustiva para escribir este artículo, descubrí que fueron los de SomethingAwful quienes le dieron el salto a la fama, allí además, publicaron su perfil de YouTube y su web personal. Como era de esperarse, en sus videos también tienen deshabilitado los comentarios.

Pero como esta nota estaría incompleta sin fotos, les tengo dos fotografías de este particular personaje.

Joynice Kanellis

Joynice Kanellis gangsta

Si quieren unirse a la diversión, pueden visitar el foro en esta dirección: http://tarisspeed.conforums.com/. También pueden echarse unas risas con los comentarios en Something Awful, reddit, Menéame y Digg.

Gracias a Paola por informarme acerca de esta joya.

Comentarios (7) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja... no he terminado de leer todos los enlaces que citas, pero el de la boda atrajo mi atención por algo que tú, al no jugar videojuegos, seguro no captaste:

"Tifa Lockhart really wasn't my wife after all because I haven't seen her in a long time and the real reason is that she keeps on banging Cloud Strife while wrestling in NGW".

WTF!!! ¿Su ex novia era uno de los personajes femeninos de Final Fantasy VII? ¿Y no pudo casarse con ella porque ella, evidentemente, lo dejó por su amor no correspondido en el juego:'D Esto es genial, absolutamente genial.

Dicho por: Beatriz un 6 de Enero 2009 a las 08:26 PM

Mi buen Dios.

Jesus Maria y Jose.

¿Por que?

Dicho por: Link un 6 de Enero 2009 a las 10:09 PM

No puedo con esto, sinceramente... o___o

Dicho por: Apocalypso Facto un 6 de Enero 2009 a las 11:03 PM

Hola Marcelin, por favor cuando puedas pásate por mi blog que necesito una segundita para ayudar a difundir una información... Gracias y abrazos

Dicho por: La Negra un 9 de Enero 2009 a las 11:37 PM

Dios que loco.... Este tipo necesita una novia...

Dicho por: ald un 11 de Enero 2009 a las 01:05 AM

Este tipo es el clásico pelotudo que pulula por internet, sin dudas, un pobre infeliz.

Dicho por: Sandroli un 13 de Enero 2009 a las 01:55 PM

El mejor foro donde los haiga es playmofan. Ahora nos hemos ido de toyclicks porque no tenemos porque andar detras de los caprichos de nadie -solo de los mios-, pasaros a playmofans.

Dicho por: holaf un 20 de Julio 2010 a las 04:38 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.