27 de Diciembre 2008

End of the Line

End of the Line posterEsta poco conocida película canadiense finalmente consiguió hace un par de meses un distribuidor para su DVD, a pesar de haber sido filmada en el 2006. Lo que vi en el trailer me gustó, por lo que decidí darle una oportunidad.

The End of the Line es una película apocalíptica que gira en torno a los miembros de un grupo religioso que se toman demasiado en serio las instrucciones impartidas por su líder supremo. Imaginen que esos evangélicos, testigos de Jehová y similares, que diariamente nos venden su religión en las calles o de puerta en puerta, un día decidan que ha llegado el juicio final y empiecen a matar a todos aquellos que no sean seguidores de su fe. De eso va la trama de esta producción dirigida y escrita por Maurice Devereaux, con el añadido de desarrollarse íntegramente en el sistema de túneles del metro, aumentando la sensación de claustrofobia y persecución.

La historia comienza muy bien, yo que normalmente no me impresiono con estas películas de terror modernas, debo admitir que pegué un brinco con la primera escena de Karen en el tren y la secuencia de Viviane esperando en el andén es muy buena. De haber mantenido ese nivel, la película podría haber sido toda una joya del cine de terror, pero después decae un poco y se limita a ser entretenida.

Puntuación: 7/10. Mucho mejor que otras películas de más renombre.
Ficha en IMDb
Trailer

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

haha esta buena como dicen no es genial pero es muy recomendable me hizo saltar un par de ocasiones y me dio muchisima risa por que recorde a una novia testigo de jehova que tenia XD

Dicho por: quelqu'un un 9 de Febrero 2009 a las 12:25 AM

Menos mal que es ex-novia, porque si te sale como la de la película seguro mueres :P

Dicho por: Marcel un 9 de Febrero 2009 a las 07:15 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.