16 de Diciembre 2008
Un mal día
Mientras me daba la segunda ducha de la jornada, me puse a pensar que siempre hay algo positivo que puede sacarse de un mal día: un post al respecto.
El día de hoy me ocurrieron dos cosas de esas que sirven para recordarme que la vida me odia y que si tengo días buenos es simplemente porque está ocupada molestando a otras personas que aborrece tanto como a mí.
Anécdota 1: Blattodea Limonada
Estaba yo de lo más tranquilo terminando mi almuerzo sin hacerle daño a nadie, pensando en cuánto dinero podría donar este año para la causa de los desplazados del Congo al tiempo que terminaba de beber mi limonada. En ese instante fue que lo vi ahí, evidente a primera vista pero aun así me resistía a creer lo que estaba viendo: un trozo de pata de cucaracha en el fondo del vaso .
Un optimista podría alegrarse por haberlo descubierto antes de ingerirlo, pero yo me siento como aquel chiste de que si hay algo peor que encontrar un gusano en la manzana, es hallar sólo la mitad.
Anécdota 2: El baño de los campeones
Hace un rato llegó mi papá a la casa, traía una botella de licor casero que le habían regalado, un vino espumante según palabras de su fabricante. Como buen hijo amoroso que soy, cuando intentó servirse le dije que fuera al cuarto que yo mismo le llevaría un vaso.
Abrí la botella y el contenido salió disparado de forma tan violenta como todas esas reacciones de Coca-Cola Light + Mentos que pueden verse en YouTube. Entre la fuerza del chorro y el ardor que me impedía abrir los ojos, no hallé forma de volver a tapar la botella, por lo que me tocó soportar el baño hasta que se apaciguara su furia. Me sentí como si hubiese ganado un Gran Premio de Fórmula 1, pero claro, sin el trofeo y sin las tetonas a los lados.
Comentarios
¿Al menos le serviste a tu papá el espumante que tanto quería? : P
oh!!! tu si te quejas..... esa limonada es de las enriquecidas que esta sacando el gobierno.... estabas mal informado.. oyeh.... bichin...
Saludines Marcel!
Y a qué sabe la limonada con paticas de cucaracha? :-P
You got a day full of fail, lol!
Lo siento mucho. Poechito,de verdad
Joer, no me habías contado de tu baño de campeones :P De la patita de la cucaracha te dije ya que no te hacía las espalomado en la vida como para haberte bebido la cucaracha entera sin sarte cuenta... claro, eso no es consuelo, igualito da muchísimo asco.
Y bueno, ya que te bañaste el rostro con l licorcito, algo habrás probado ¿estaba rico?
ahora que lo pienso, te faltaron pilas ¿Por qué no tapste el pico de la botella con la mano mientras podías abrir los ojos? Daah
PD: Después dices que la FoF soy yo :P
XDDD
Slds.
Lloré de la risa, ok? Lloré. Al parecer la desgracia ajena me causa gracia.
Blooda, it's not funny :-(
Salva: En lo que me dijo que seguro se había agitado en la moto, no le serví nada y me fui.
Apocalypso Facto: Del sabor no sabría decirte, pero te deja una sensación carrasposa en la garganta :(
Beatriz: Así fue como lo medio contuve al final, pero aun así el daño estaba hecho. El vinito sabía a Navidad, de por sí la cocina quedó oliendo así.
macphista: A todos nos la causa :D
Jajajajajajajajajaja cosas que pasan Marcelin, mañana será otro día, sólo trata de acostarte a dormir lo más rápido posible
Eso no es un mal día ... podría contarte del mío.
Aunque si no me tuvieras abandonada ya sabrías lo que pasó.
Besos
Santa Claus is mad at you :)
La pata de cucaracha seguramente ejerce un efecto abrasivo sobre la superficie de los dientes. Mirale el lado bueno, Marcel :P jaja.
Míralo del lado positivo, si hubieses salido de casa quizás te pisa una rueda de tomate, te hace pipí un perro o terminas preso.
Tuviste suerte, sólo fue una patica de cucaracha y un baño de vino espumoso.