1 de Diciembre 2008

Saw V

Saw 5 posterUn poco tarde, pero aquí están mis comentarios correspondientes a la quinta entrega de Saw, la vi durante los días que estuve sin internet, pero no me había sentado a escribirla porque no quedé nada impresionado.

De todas las secuelas de la película original de Saw, esta es donde resulta más evidente que sus creadores ya no saben qué otras vueltas darle a la historia para seguir sacando dinero a la franquicia. Buena parte de la trama se va en flashbacks para darle una justificación a la relación maestro-alumno que surgió entre John y el detective Hoffman, dejando si se quiere en un segundo plano a los juegos y sus respectivas víctimas.

Respecto a los juegos y las trampas, la estructura es muy similar a la de Saw II, con un grupo de extraños que despiertan juntos en un cuarto y deben buscar la salida mientras son sometidos a la acostumbrada serie de juegos. No sé si se deba a la presencia de David Hackl en la dirección, pero las trampas presentan una apariencia más similar al estilo de Jigsaw de las tres primeras películas, algo que se había perdido un poco en Saw IV.

En esta oportunidad no hay un final abierto como en las anteriores, aunque a pesar de ello la idea de realizar Saw VI luce tan viva como hace unos meses; como director pareciera estar ya confirmado Kevin Greutert, responsable de la edición de las versiones anteriores, y los escritores serían los mismos de Saw IV y V. Como no se les ocurra clonar a John y Amanda, no sé qué tanto puedan inventar.

Puntuación: 6/10.
Ficha en IMDb
Trailer

Comentarios (5) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Yo la llevo en la cola, pero no he leido nada muy alentador de esta... de verdad que ya està bueno de reinventarse la historia

Dicho por: Psique un 1 de Diciembre 2008 a las 03:17 PM

uhm, bueno, no es la gran cosa, pero para ver un poco de sangre huesos rotos y demas golosinas sirve...
echale un ojo a death race a ver que te parece...
Saludos marcel

Dicho por: The goddamn devil un 2 de Diciembre 2008 a las 10:49 AM

Death Race me gustó, la vi hace cosa de un mes. Es mojonera como ella sola pero se me hizo muy entretenida :P

Dicho por: Marcel un 5 de Diciembre 2008 a las 10:16 PM

la pelicula es buena, aunque no se sintio como un cierre de toda la trama de saw, fue mas como tu has dicho..un flashback de todo lo anterior, tal vez aclarando ciertas ideas, los juegos pasan a 2do plano y si s emira bien estuvieron bien interesantes, esa parte del trabajo en equipo estuvo excelente

Dicho por: Draco un 9 de Diciembre 2008 a las 11:38 AM

la vi en el cine...
y creo ke ha sido la peor!! en momentos me aburri mucho...
la verdad no me impresionao nada :(

Dicho por: genesis un 13 de Diciembre 2008 a las 04:27 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.