30 de Octubre 2008

Seré miembro de mesa

facepalmAlgunos de ustedes ya se habían enterado por otros medios, pero para los que no, les informo que he sido seleccionado para ejercer como miembro de mesa en las venideras elecciones del 23 de noviembre.

En teoría se trata de un proceso completamente al azar en el cual podría ser seleccionado cualquier venezolano que se encuentre inscrito en el registro electoral, pero todos sabemos lo mucho que me odia la vida, por lo que esto no es más que una sucia jugarreta del destino. El ensañamiento de la vida hacia mi persona es tal, que no había escrito esta nota antes esperando a tener mis credenciales en mano para tomarles una foto; pero si yo les dijera que de todos los presentes en el taller de adiestramiento sólo faltaron los papeles de dos miembros de mesa, ¿serían capaces de adivinar quien era uno de ellos?. Ahora debo ir quien sabe cuándo a retirar la fulana acreditación.

Tal vez en estos momentos estén preocupados por mí pensando en cómo haré para sobrevivir lidiando con extraños y lejos de mi PC durante 12 horas seguidas; pero esa no es ni por asomo mi principal mortificación, por el contrario, me hace ilusión brindarle este servicio a mi país (en serio, sin sarcasmo). No obstante, me aterra pensar en cómo iré a reaccionar después de varias horas de trabajo cuando aparezca alguna doña sacada de NoticieroDigital diciéndome que debo defender los votos con mi vida o el chavista de turno con lentes oscuros y sonrisa socarrona por un triunfo que ya da por asegurado, ¿tienen alguna sugerencia para evitar que colapse como Michael Douglas en Un Día de Furia y termine en algún oscuro calabozo?

En realidad soy tercer suplente en mi mesa, pero con lo enfermo que soy, no duden que llegaré incluso antes que el mismísimo Plan República y terminaré siendo principal. Simplemente limítense a ligarla para que me vaya rematadamente mal ese día y así poder contarles algo interesante el 24 o quien sabe si el mismo 23 de noviembre.

Comentarios (22) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

"me hace ilusión brindarle este servicio a mi país"

Dicho por: Alfonso un 30 de Octubre 2008 a las 11:52 PM

Es raro, se cortó mi post anterior, terminaba diciendo que, citando esa frase de servicio patrio, ¿qué le hicieron a mi compadre Marcel?, le robaron su blog o qué!! =))

Dicho por: Alfonso un 30 de Octubre 2008 a las 11:55 PM

¿Cómo dices que es la cosa? :|

Dicho por: Marcel un 31 de Octubre 2008 a las 12:20 AM

"pero todos sabemos lo mucho que me odia la vida, por lo que esto no es más que una sucia jugarreta del destino"

jajajaja!

i lov u

Dicho por: Vane un 31 de Octubre 2008 a las 12:51 AM

qué ladilla que los comentarios se cortan.... ^^

decía... "i lov u ... suerte ese día" y no sé qué otra cosa puse al final ^^

odio tu blog

Dicho por: Vane un 31 de Octubre 2008 a las 12:58 AM

No big deal chamo. Ya nos contarás como hacen las mamarrachadas!

Dicho por: Jonny un 31 de Octubre 2008 a las 01:07 AM

jajajajajajajaja me encanta la foto del Capitán Jean-Luc Picard jajajjajajajajajaja tranquilo, no te estas enfrentando a Q ;-)

Dicho por: Vero un 31 de Octubre 2008 a las 01:12 AM

Mira el lado bueno, votarás sin hacer cola.

Dicho por: Salva un 31 de Octubre 2008 a las 02:07 AM

Conio Marcel...tu tambien?

Primero Pedro, luego yo y ahora tu.

Hoy me llego la boleta.

No va a ser divertido. Salvo escaparme del trabajo para asistir al entrenamiento. Y es por un año el duty si hay otras elecciones.

Dicho por: Link un 31 de Octubre 2008 a las 02:21 AM

Tu eres suplente. Yo soy miembro principal.

Que se determine por votación popular a quien la vida odia más.

Dicho por: Lia un 31 de Octubre 2008 a las 03:01 AM

JAJAJAJAJAJA, suerte! yo una vez fuí elegido pero gracias al cielo que el carajo o la caraja que iba a dar el curso de inducción nunca fué y pues más nunca

Dicho por: Alex un 31 de Octubre 2008 a las 08:59 AM

Te extrañare ese dia... deberías poner una respuesta automatica en el chat al menos ..

por cierto, mi experiencia de DOS elecciones en mesa (Incluyendo el referendum aquel en el que se estrenaron las máquinas) cof cof... me permite sugerirte...

piensa en algo bonito y canta una canción en tu mente cuando te hablen el chavista y la vieja de ND...
Pensarán que estás loco pero, qué es una raya más pa un tigre?,..

Dicho por: Tu Amiga Imaginaria un 31 de Octubre 2008 a las 03:55 PM

Pues.. Yo te voy a dar mi experiencia de las ultimas dos elecciones que hubo, que fui secretaria y presidente (mesma!) . Como te coloco uno de los comentaristas "Link", la cosa es por el 2008 y por cualquier otra cosa que se inventen en el 2009.. asi que reza para que no se haya el referendum del referendum...
Ahora.. los chavistas y los de noticiero digital no van a faltar.. de verdad que los extremos son una ladilla, pero existen!!
Llevate algo de comer! o de picar!.. porque aunque te puedes escapar para comer.. nunca hay nada en esas vainas.."supuestamente te dan comida, pero tipico que nunnnca llego a tu mesa"..
mmm...que mas!!?? de tomar! agua, cafe, etc.
Y bueno calma Marcel.. la cosa no es nada agradable..
A mi me tocaba en un preescolar, donde las sillas son para carajitos! asi que me llevaba mi banquito y un cojin!
Te haces el mejor amigo de los que estan contigo en el karma.. pero despues mas nunca los vez! jajaja
Suerte!
Ah.. y si eres suplente.. solo te tienes que parar temprano e ir.. si estan los principales, solo dejas tu numero en caso de que le hagas el quite a la hora de la comida.. y te vas..! (y votas sin hacer la cola)

Dicho por: Lorena un 31 de Octubre 2008 a las 04:15 PM

Yo fui tercer suplente dos años seguidos y las dos veces eché el carro parejo. La primera vez sólo fui a acomodar el centro de votación, después el domingo quedaron de llamarme por si faltaba alguien y no lo hicieron. La segunda vez sí me llamaron y me hice el loco. Me amenazaron veladamente con una multa que nunca llegó. Lo que más me ladillaba era la perspectiva de tenerme que levantar un domingo mucho más temprano que lo que me levanto normalmente para irme a trabajar en la semana... pero tú estás mucho más allá del bien y del mal, así que cumple con tu deber!

Dicho por: Apocalypso Facto un 31 de Octubre 2008 a las 07:27 PM

Yo que soy siempre testigo te recomiendo que lleves comida y bebida jejeje

Dicho por: La Negra un 1 de Noviembre 2008 a las 12:54 AM

Jajajajaja, más que el post me mató la foto que lo acompaña, y más porque te imaginé con el trajecito de Star Trek y casi me ahogo de la risa :D


Yo ya te dije Marcelete que capaz y al ser tercer suplente sólo te tocará monitorear la zona y luego te irás a tu casa, pero como tu vida está casi tan llena de fails como la mía, capaz y te toca quedarte. pero no te estreses, que puede ser tu día de hacer contactos para agrandar tus negocios B-)

Bah, pero igualito, qué mala pata. Ojalá no te pase como a mi mamá, que en día de elecciones siempre regresa a la casa a las 12 de la noche, aunque ella lo hace de manera voluntaria (lo que me hace sospechar a veces de la conducta moral de mi madre :P ).

Sobrevive eh!

Dicho por: Beatriz un 1 de Noviembre 2008 a las 11:42 AM

Fuerza mi pana... y si te algo como a Michael Douglas en Un Día de Furia, pásate por Miraflores primero...

Suerte!...

Dicho por: unocontodo un 1 de Noviembre 2008 a las 02:11 PM

Como ex miembro de mesa debo decirte

"Mi gran sentido pésame"

Esa vaina es un desgracia.

No se donde lo seras, e imagino que no darás muchos datos al respecto, pero si eres del sureste o de chacao preparate para insultos como "cachorro de la revolución", "enviado del mico mandante".

Deberias no se, hacer un juego... adivinar que votará cada persona al solo verle la cara. Hacer un conteo de los insultos más creativos y luego decirle al que lo dijo que va llevando el ganador y que se quede porque puede recibir un premio. Grita "Alabado sea ALÁ" por cada doña que grita fraude por no saber votar. A ver si así le pones alegría al día.

Dicho por: sicko un 2 de Noviembre 2008 a las 05:08 AM

Como ex miembro de mesa debo decirte

"Mi gran sentido pésame"

Esa vaina es un desgracia.

No se donde lo seras, e imagino que no darás muchos datos al respecto, pero si eres del sureste o de chacao preparate para insultos como "cachorro de la revolución", "enviado del mico mandante".

Deberias no se, hacer un juego... adivinar que votará cada persona al solo verle la cara. Hacer un conteo de los insultos más creativos y luego decirle al que lo dijo que va llevando el ganador y que se quede porque puede recibir un premio. Grita "Alabado sea ALÁ" por cada doña que grita fraude por no saber votar.

Dicho por: sicko un 2 de Noviembre 2008 a las 05:11 AM

Bueno, tu tienes una forma bastante particular y peculiar de narrar los hechos, así que me gustaría sobrevivieras a la experiencia (experiencia al fin) para saber como te fue...
Por otro lado me gustaría saber cual será tu centro de votación para pararme como Nelson, el de los Simpson, señalarte y decir alegremente, JA!! JA!!

Dicho por: Victor Adrian un 3 de Noviembre 2008 a las 02:23 PM

A mi hermanó le tocó... el suplente del suplente.

Una de las cosas que le dijeron en la reunión esta obligatoria, sorprendentemente, es que tienen contemplado que la gente se coma su voto... Sí! el recibo? tienen contemplado que haya gente que diga "NO ME VAN A ROBAR MI VOTO" y acto seguido lo engullen. Al parecer hay que ponerlo en acta y ofrecer agua, ese papel debe ser desagradable.

Dicho por: Ina un 7 de Noviembre 2008 a las 11:21 AM

quisiera saver cual es o cual seria mi trabajo osea q hace in miembro de mesa principal

Dicho por: rut un 23 de Noviembre 2008 a las 12:52 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.