2 de Octubre 2008

Mirrors

Mirrors posterLos amantes del cine de terror esperábamos desde hace meses el estreno de Mirrors, adaptación de una película coreana y protagonizada por la estrella de la serie 24, Kiefer Sutherland.

Evidentemente no será una película ganadora de premios, pero con el cine de horror sucede como con las comedias, y uno tiende a reducir el nivel de exigencia, esperando encontrar algo diferente y no la enésima historia de tetonas escandalosas que mueren desangradas.

Ben Carson (Sutherland) es un ex-policía que intenta reconstruir su vida mientras duerme en el sofá de su hermana después de haber sido suspendido del cuerpo y caer en el alcoholismo. El primer paso es buscar un nuevo empleo, y lo mejor que consigue es un puesto de sereno en un viejo centro comercial en ruinas tras el incendio que lo consumió años atrás y del que sólo sobrevivieron en perfectas condiciones unos misteriosos espejos.

El desenlace de Mirrors no me convenció completamente, por supuesto que es una apreciación meramente personal, pero siento que pudo haber sido mejor. Podría decirse que la historia tiene 3 finales consecutivos, o para expresarlo correctamente, que 2 de las últimas secuencias bien pudieron ser el punto final. Yo hubiese hecho el corte en la primera y así nos evitábamos el ridículo combate con el demonio.

Puntuación: 6,5/10. No he tenido la oportunidad de ver la original, pero esta me resultó entretenida.
Ficha en IMDb
Trailer

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Hola!
Acabo de verla y creo que:
1. La escena del principio debio ser menos explicita y daba más suspenso a peli. Así podíamos creer que se trataba de alucinaciones del expoli.
2. La escena del combate con el demonio sobro demasiado.
3. El final verdadero estuvo bien.
Igual la peli no estuvo mal. También le daría un 6,5.
:)
Saludos!

Dicho por: Yve un 17 de Octubre 2008 a las 03:22 PM

Me alegra que coincidamos :)

Dicho por: Marcel un 24 de Octubre 2008 a las 03:44 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.