2 de Octubre 2008
Mirrors
Los amantes del cine de terror esperábamos desde hace meses el estreno de Mirrors, adaptación de una película coreana y protagonizada por la estrella de la serie 24, Kiefer Sutherland.
Evidentemente no será una película ganadora de premios, pero con el cine de horror sucede como con las comedias, y uno tiende a reducir el nivel de exigencia, esperando encontrar algo diferente y no la enésima historia de tetonas escandalosas que mueren desangradas.
Ben Carson (Sutherland) es un ex-policía que intenta reconstruir su vida mientras duerme en el sofá de su hermana después de haber sido suspendido del cuerpo y caer en el alcoholismo. El primer paso es buscar un nuevo empleo, y lo mejor que consigue es un puesto de sereno en un viejo centro comercial en ruinas tras el incendio que lo consumió años atrás y del que sólo sobrevivieron en perfectas condiciones unos misteriosos espejos.
El desenlace de Mirrors no me convenció completamente, por supuesto que es una apreciación meramente personal, pero siento que pudo haber sido mejor. Podría decirse que la historia tiene 3 finales consecutivos, o para expresarlo correctamente, que 2 de las últimas secuencias bien pudieron ser el punto final. Yo hubiese hecho el corte en la primera y así nos evitábamos el ridículo combate con el demonio.
Puntuación: 6,5/10. No he tenido la oportunidad de ver la original, pero esta me resultó entretenida.
Ficha en IMDb
Trailer
Comentarios
Hola!
Acabo de verla y creo que:
1. La escena del principio debio ser menos explicita y daba más suspenso a peli. Así podíamos creer que se trataba de alucinaciones del expoli.
2. La escena del combate con el demonio sobro demasiado.
3. El final verdadero estuvo bien.
Igual la peli no estuvo mal. También le daría un 6,5.
:)
Saludos!
Me alegra que coincidamos :)