11 de Septiembre 2008

Se suicida por miedo al LHC

Si bien para la mayoría de nosotros las alertas fatalistas de quienes vaticinaban el fin del mundo con la puesta en marcha del Gran Colisionador de Hadrones se han convertido en un chiste, parece que hubo al menos una persona que se lo tomó muy en serio.

Una muchacha de 16 años, habitante de Madhya Pradesh en la India, decidió ponerle fin a su vida por temor a las consecuencias que pudiera traer el nuevo juguete del CERN. Después de ver durante 2 días en la televisión de su país una serie de mensajes apocalípticos anunciando el día del juicio final con la llegada de este acelerador de partículas, se sintió tan agobiada que ingirió una buena cantidad de pesticida, lo que puso fin a su existencia a pesar de haber sido trasladada rápidamente a un hospital local.

Los detalles de la noticia en Reuters.

Comentarios (3) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

me parece que tendria que haber habido un censo a escala mundial para decidir si esto se tendria q haber puesto en marcha. Ok .... si no pasa nada, los que no sabemos nada no teniamos la razon, pero si es que pasa algo.... que?

Dicho por: DavidSebastian un 11 de Septiembre 2008 a las 06:30 PM

Estuve leyendo acerca del aparato en cuestión y he de confesar que quedé como al principio... no entendí mayor cosa... Lo cierto es que es fue mas emocionante cunado lo leí en el libro de Dan Brown, Angeles y Demonios.

Dicho por: Victor Adrian un 12 de Septiembre 2008 a las 05:38 PM

Oye... tristemente no me extraña!

Dicho por: Ina un 28 de Septiembre 2008 a las 03:19 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.