4 de Agosto 2008

Speed Racer

Speed Racer posterLlego algo tarde con la reseña de esta película, pero estaba tan seguro de que sería mala que le fui dando largas y terminé viéndola apenas la semana anterior cuando me quedé sin nada mejor para pasar el rato.

A la ya de por sí difícil tarea de adaptar exitosamente en la gran pantalla un viejo dibujo animado, los hermanos Wachowski quisieron sumarle una complicación adicional: realizar una película de casi 2 horas y media en un género donde habitualmente las producciones no superan los 90 minutos.

A mi modo de ver, en este negocio existen dos tipos de clientes: aquellos que nunca siguieron el dibujo animado y los que pasaron su infancia en su compañía. El primer grupo no es mayor problema, pero dentro del segundo hay dos tendencias: quienes ahora en la adultez aspiran a encontrarse una película con una trama bien desarrollada y un argumento definido, y los que sólo desean encontrarse con la misma comiquita que vieron décadas atrás.

La película de Meteoro está más orientada a satisfacer la segunda tendencia, es simplemente ver un episodio de larga duración del viejo anime del siglo pasado. Aquellas típicas carreras a muerte en donde al final solamente sobrevivían Meteoro, un corredor del equipo enemigo y el corredor X, con la infaltable explicación que capítulo tras capítulo nos recordaba la historia de Rex. En otras palabras, digamos que se trata de un blockbuster para toda la familia, sin mayores pretensiones pero muy entretenida.

Puntuación: 7/10.
Ficha en IMDb
Trailer

Comentarios (3) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Marcel, tienes que ver Doomsday!

http://www.imdb.com/title/tt0483607/

:D

Dicho por: Link un 4 de Agosto 2008 a las 12:18 PM

Esperaba alguna mencion al sentirse drogado despues de verla

Dicho por: Stephanie un 6 de Agosto 2008 a las 03:51 PM

Link, ¿esa ya salió? =O Yo la tenía en mi lista de pendientes pero la había olvidado.

Y sí Stephanie jajaja, hubo dos cosas que no me gustaron de la película aparte de su extensión: que Meteoro no me despertaba simpatía alguna y el viaje psicodélico en cada carrera.

EDIT: No tienes que responderme Link, ya vi el torrent :P

Dicho por: Marcel un 10 de Agosto 2008 a las 07:45 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.