7 de Junio 2008

How to Rob a Bank

How to Rob a Bank posterUna cosa que tenemos en común la mayoría de las personas del mundo moderno es que somos víctimas de los abusos de la banca. Comisiones, cobros por servicios especiales y recargos son el precio a pagar por mantener nuestro dinero en un lugar más seguro que bajo el colchón.

Es una situación de la que tampoco pudo escapar "Jinx", quien necesitaba 20 dólares y recordó que disponía exactamente de esa cantidad en su cuenta de ahorros; así que se acercó a un cajero automático para realizar la transacción. No obstante, allí descubrió que no podía retirar 20 dólares sino 18, ya que su banco le descontaba 2 dólares por concepto de uso del cajero automático. Indignado, Jinx hizo lo único que podía hacer, dirigirse a la agencia más cercana y retirar sus ahorros de forma convencional.

Por esas cosas del destino, entró precisamente en una sucursal que estaba siendo asaltada y, preso del pánico por la presencia de los delincuentes, corrió a ponerse a resguardo en la bóveda del banco, en donde terminó encerrado junto a una de las integrantes de la banda.

A partir de ahí se desarrolla la historia, siendo más comedia que otra cosa y presentando los 10 pasos a tener en cuenta para poder asaltar exitosamente un banco, desde el establecimiento de un plan, pasando por el momento de las negociaciones y cerrando con el instante en el que hay

Se trata de una película desconocida, dado que en Estados Unidos solamente fue exhibida de forma limitada, consiguiendo en su estreno ganancias de apenas 109 dólares, con lo que asumo que habrá sido una sola sala la que le dio la oportunidad. Sin embargo a mi me resultó entretenida y los 80 minutos que dura se me fueron volando, además de contar con el valor añadido de una Erika Christensen muy sexy con esa peluca negra .

Puntuación: 7/10. No esperen un argumento profundo pero sí un humor quizás hasta tonto cortesía de la ineptitud de policías y ladrones.
Ficha en IMDb
Trailer

Comentarios (0) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.