5 de Junio 2008

Test de memoria facial

Una vez más un test de la BBC nos ayudará a consumir un poco de nuestro tiempo libre, concretamente este test está orientado a determinar los efectos que tiene sobre la memoria a corto plazo el cansancio y la falta de horas de sueño.

Necesitarán unos 10 minutos aproximadamente para su realización y les aseguro que no es tan fastidioso como parece en un primer momento . Les serán presentados dos grupos de 12 fotografías cada uno, para al final enfrentarse a una presentación de 48 fotos en donde tendrán que determinar si las habían visto antes o no. En caso afirmativo, deberán especificar además en cual de los dos grupos iniciales se hallaba la foto.

En mi caso lo hice sin tener sueño o fatiga y obtuve 95% en la primera parte y 100% en la segunda; si están con tiempo y quieren poner a prueba su memoria, visiten Face memory test.

Comentarios (3) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Uff... aun no estoy tan mal ... estoy casi quedandome dormida sobre la compu y me resulto 100% la primera parte y 87% la segunda ... estoy perdiendo un poco la memoria, pero aun no estoy grave... podre recordarte aun la semana que viene.
:P

Dicho por: Psique un 7 de Junio 2008 a las 03:22 AM

Yo 92% y 68% hah... cabe acotar que estoy fatigada....

Dicho por: Natie un 11 de Junio 2008 a las 10:25 PM

que mi messenger es muy chulo porque no se me gusta mucho y además me cae bien bueno no me puede caer bien pero esque no se yo como decirtelo pero esque mi messenger no se como decirlo es como una hermana porque nunca lo boy a perder y si lo pierdo me muero sabes porque yo le quiero mucho y más que a mi familia no porque mi familia vale un huevo más que nadie sabes y más mi padre porque es más bueno tío pero esque no se porque te lo cuento bueno me voy un rato a hechar la siesta.

Dicho por: virtu un 13 de Junio 2008 a las 01:53 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.