24 de Octubre 2007

Buried Alive

Buried Alive posterSi el slogan de Flixster fuese cierto (bad movies cause cancer) yo después de haber visto Buried Alive habría tenido que salir directo a una sesión de quimioterapia.

Es la típica película de terror moderna con todos los clichés que se puedan imaginar. Un grupo de 6 jóvenes universitarios emprenden un largo viaje de carretera hacia una vieja casa propiedad de la familia de dos de ellos, Zane y Rene, quienes son primos y viajan por razones distintas. El primero está tras la pista del oro de su bisabuelo, mientras que Rene va junto a dos jovencitas para asustarlas en un ritual de iniciación. El cuadro lo completan el novio de Rene, un nerd alérgico y una buena cantidad de cerveza y drogas.

En la casita del horror se encuentra Lester, interpretado por Tobin Bell (el mismo actor de Saw), quien es el cuidador y único personaje que vale la pena en Buried Alive; aunque lamentablemente su participación no cuenta con muchos minutos porque al director se le desvanece la primera mitad de la cinta introduciendo torpemente al grupo protagonista.

Ya instalados en la vieja mansión comienzan a suceder cosas extrañas a las que no le dan mayor importancia sino hasta cuando ya es demasiado tarde (típico ¿no?) y son sorprendidos por el terrible fantasma que allí mora. Al menos los efectos y el maquillaje son más que decentes y hacen que las escenas de acción sí valgan la pena a pesar de todo.

Sinceramente, háganse un favor y evítenla si la encuentran en su club de video. Es tan mala que desnudan a las protagonistas unas 4 veces y hay una escena de sexo completamente irrelevante para la trama.

Puntuación: 3,5/10

Ficha en IMDb (3,2 de 10 al momento de publicar esta reseña)

Comentarios (5) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Gracias por evitarnos el tener que llevarnos un mal sabor de boca al ver una mala película estimado Marcel. ¿Cuál es para ti la mejor cinta de terror de todos los tiempos? !Saludos!

Dicho por: Alfonso un 26 de Octubre 2007 a las 03:35 PM

La película que más me ha asustado en mi vida fue El Exorcista, la vi ya grandecito y aun así logró que pegara un par de brincos.

Cuando estaba niño me asustaron las primeras de Freddy Krueger, aunque a lo mejor las veo ahora y descubro que no son gran cosa.

Todavía tengo pendientes por ver The Haunting y Nosferatu.

Dicho por: Marcel un 26 de Octubre 2007 a las 05:59 PM

Es que es tan mala que se ven obligados a colocar en la carátula: "Con Tobin Bell, el tipo de Saw" como para que la gente diga "ohh si, Saw es la película con 100 secuelas que todos disfrutan culposamente! debo ver esta también."

Dicho por: Soup_nazi un 27 de Octubre 2007 a las 07:05 PM

Otra mas que va al cesto de pelis malas junto a The Saw en todas sus ediciones, la que hizo Paris Hilton (no recuerdo el; nombre), Hostel... y la mayoria de peliculas de terror de nuestros tiempos. Por que meten escenas de sexo injustificadas?...

Dicho por: Natie un 4 de Noviembre 2007 a las 02:29 PM

Pero si las de Saw son buenísimas Natie :-(

Dicho por: Marcel un 5 de Noviembre 2007 a las 01:06 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.