25 de Septiembre 2007

Knocked Up (Lío embarazoso)

Knocked Up posterKnocked Up es la historia de un perdedor que durante una noche de suerte se levanta a la bella y nueva presentadora del canal E!. Bajo los efectos del alcohol consigue ir más allá de primera base y tienen sexo esa misma noche, para al día siguiente despedirse y no volver a verse. Al menos hasta transcurridas 8 semanas, cuando ella descubre que está embarazada y, en lugar de convertirse en madre soltera, prefiere contactar al extraño de aquella noche para que se responsabilice por la barriga.

Decidí ver esta película simplemente por su alta puntuación en IMDb (superior a 8 en ese momento), sin conocer otro detalle adicional salvo que se trataba de una comedia. Pero con comedia no estamos hablando de "La Cena de los Idiotas" o "Mr. Bean" donde ríes hasta que te duele la panza, es una comedia romántica que para rematar dura 130 minutos. Todo un golpe al hígado.

Tal vez el humor de Knocked Up sea más disfrutable para personas casadas o quienes hayan pasado por un embarazo no planificado, pero yo personalmente no la recomendaría.

Califiación: 5,5/10.

Ficha en IMDb
Trailer

Comentarios (3) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

no es tan mala jeje casualidad la vi ayer tambien.. si es bastante larga y por momentos parece mas drama que comedia pero tiene su feeling..

te recomiendo para que compenses el mal rato "Superbad" fue la otra que vi ayer y me rei depravao

saludos bro!

Dicho por: STOKMA un 26 de Septiembre 2007 a las 10:54 AM

Es una reverenda película de mierda, nada nuevo, la misma estúpida historia de siempre.

Dicho por: JORGE un 6 de Octubre 2007 a las 05:56 PM

pues a mi me gusto!! son un grupo de amigos algo frikis, i la historia en si me gusto. Nose :P sobre gustos :P Yo creo que un 8 se lo vale.

Dicho por: versek un 28 de Octubre 2007 a las 12:01 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.