30 de Julio 2007

Los Simpsons, la película

Los Simpsons aficheNo pude soportar más seguir leyendo a otras personas decir que ya habían visto la película de Los Simpsons y fui al cine esta tarde. Sé que era todo un riesgo intentar verla el primer lunes popular (en Venezuela el cine es a mitad de precio los lunes) después de su estreno, pero cualquier sacrificio es justo por el pueblo de Springfield.

No me fue tan mal, se me prendió el bombillo, reservé mi entrada bien temprano, lo que me evitó hacer la enorme cola para los tickets y además, estando la sala casi llena, tuve la suerte de tener el asiento de al lado desocupado . La parte mala es que si continúo yendo al cine a las 2:30 pm se hará costumbre esto de ir solo .

Entrando en materia, no hay mucho que pueda decirles de una película de Los Simpsons considerando que está basada en una serie animada que lleva casi 20 años en el aire. La imprudencia de Homero convierte a Springfield en una amenaza para la nación y él mismo deberá buscar la forma de salvarlos a todos. Todo eso en 90 minutos cargados del típico humor de Matt Groening.

Lo único que me dejó inconforme de la cinta fue la baja participación de los personajes secundarios; la familia y Flanders se llevan la mayor cantidad de minutos con diferencia. Considerando que por duración la película era más de 4 capítulos normales, me habría gustado ver mayor interacción con los otros personajes. ¡Ni siquiera aparece Bob Patiño!

Aunque a Los Simpsons se le puede perdonar cualquier cosa. Por último, sólo tengo una recomendación que hacer, si usted es de las personas que tiene tiempo diciendo que desde hace varias temporadas esta serie apesta, hágase un favor a usted y a nosotros y no vea la película. Por un lado se ahorrará tiempo y dinero, y por el otro nos evitará una molestia a las personas que seguimos amando a Los Simpsons como en el primer día.

Mi puntuación ya la deben haber adivinado: 10/10 a pesar de mi queja. Y no olviden quedarse durante los créditos, pasan dos o tres cositas interesantes.

Ficha en IMDb
Trailer

Actualización: Por si hace falta dejarlo claro, es una puntuación de fanático influenciado por 20 años de una serie que ama. Aunque de todas formas es una película muy divertida, de no estar parcializado creo que igual le otorgaría un 8,5 o un 9.

Comentarios (6) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Que fino que la fuiste a ver. Eres valiente por haber ido hoy. Y tremenda suerte lo del asiento de al lado libre ;)

Dicho por: Elisa un 30 de Julio 2007 a las 11:01 PM

Jajajaja es demasiado buena ciertamente.
De acuerdo contigo en todo

Dicho por: Curiosa un 30 de Julio 2007 a las 11:07 PM

Al parecer mañana voy a verla =D

Dicho por: Salva un 1 de Agosto 2007 a las 12:47 AM

Es simplemente la mejor pelicula jamás hecha!!!!

Dicho por: Anastasia un 4 de Agosto 2007 a las 06:04 PM

El mundo no quiere que yo vea la película =(

Dicho por: Ina un 9 de Agosto 2007 a las 11:05 PM

A mi me gustó mucho, es puro "simpsons" de principio a fin y tiene unas cuantas escenas geniales.

Dicho por: Leon un 12 de Agosto 2007 a las 07:52 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.