25 de Julio 2007

88 Minutes

88 Minutes PosterHace semanas que tenía esta película en mi computadora pero la iba dejando en favor de otras por las reseñas poco positivas que había leído sobre ella. Aun así yo mantenía mi esperanza de que mi intuición no me fallara porque qué rayos, una película de Al Pacino no puede ser mala.

Esta mañana finalmente la vi y no me defraudó. Evidentemente por el tipo de argumento de la historia no ofrece nada innovador, pero no por ello dejaría de recomendarla a quien quiera disfrutar de un buen thriller.

La historia nos presenta a Jack Gramm (Al Pacino) como un afamado psiquiatra forense quien recibe una llamada anónima amenazándolo con que solamente le quedan 88 minutos de vida. Esto sucede el mismo día que va a ser ejecutado un supuesto asesino al que el Dr. Gramm ayudó a condenar; jornada que empieza además con la aparición de un cuerpo asesinado siguiendo el mismo modus operandi que empleaba el condenado. Así que a partir de ahí Jack Gramm debe determinar en 88 minutos quien está detrás de todo esto, si alguno de sus estudiantes, quizás un fan del convicto o tal vez el verdadero asesino.

El único pero que le pongo a 88 Minutos es la lentitud en la que cae la trama en algunos puntos, bien pudo ser rápida estilo Crank y durar exactamente los 88 minutos que le habían dado en la llamada. También me parece que sobra el dramatismo de los últimos 5 minutos de la cinta.

Mi valoración: 7,5/10.

Ficha en IMDb
Trailer

Comentarios (4) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Hola Marcel, anoche empecé a ver esa película, pero por lo avanzada de la hora no la terminé, los 30 primero minuticos me parecieron muy intersantes, hoy la acabo, gracias por pasarnos el dato.....pero espera mi calificación. :-w

Dicho por: Alfonso un 27 de Julio 2007 a las 12:13 PM

hola marcel! esta pelicula esta un caño!buenisima ,te pido un favor si me podes mandar un mail con el nombre de la cancion o quien lo canta a lo primero cuando estan bailando que es rap (creo) suena mas o menos asi la cancion :"TURUN,TURUUUN...TURUN,TURUUUN" te agradezco mucho!!muy bueno el blog y espero el mail!!!
elchelo_mashyn@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS!!!

Dicho por: marcelo un 19 de Agosto 2007 a las 01:33 AM

¡Enviado! Gracias por tu comentario.

Dicho por: Marcel un 19 de Agosto 2007 a las 12:32 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.