4 de Julio 2007
Los zapaticos me aprietan
Esto lo recibí por correo hace unos días y me pareció sencillamente impresionante.
¿Quieren ver cómo un pie puede entrar ahí? Pueden descargar una presentación con las imágenes desde esta dirección o más rápido mediante unas diapositivas en Photobucket.
Comentarios
D:
Fíjate que no había visto los pies puntiagudos antes! Eso es como una tortura detallista y exquisita. Sufrir para lucir, pues.
Me recuerda un poco a la gente que hace "corset training" para irse remodelando la cintura hasta que sea una cosa mínima. Obviamente no es recomendable porque todos los órganos se mueven y se reubican hacia arriba o hacia abajo, lo cual es contra natura, etc. Igual la gente no le para.
Pero volviendo al tema, y para cerrar, recomiendo buscar "ballet boots" en google para una versión más moderna y relativamente menos dolorosa para los fetichistas.
En fin chico, que me duelen los pies.
HE ! eso lo habia visto en un programa por discovery ! es burda de interesante ! pes ! los hombres veian a las mujeres mas bonitas si tenian el pie pequeño ! pero eso es una costumbre muy vieja que ya no se usa casi ! y pa que el pie se le ponga asi requiere años de dolor ! jejeje !
Qué dolor. Lo había visto antes, pero no deja de ser impresionante. Nunca lo había visto sin medias. Ew. Maldita tradición.
Un extraño cánon de belleza, lejano en lo geográfico, y esperemos que en el tiempo también!
O_0 sorprendenteee!!
Creo que esa frase (la del titulo) nunca había sido tan bien usada.
me hiciste reir a carcajadas con esa dupla título-imágen.
Hola Marcelín! Bueno, tengo entendida que esa es una costumbre muy antigua en China, y es en los últimos años que se ha dejado de hacer, actualmente sólo quedan señoras muy mayores con los pies deformados.
Me imagino que se dieron cuenta que no es sando... daaaah.
No te he contestado porque todavía no termino semestre ;-) pronto.