26 de Junio 2007

Todavía sin computadora

Una pequeña actualización sobre mi emocionante situación de aislamiento. Los ataques de ansiedad desaparecieron el viernes y el sábado pero regresaron el día domingo, todavía no sé cuándo tendré a mi computadora de vuelta.

Para los adictos a Twitter he aquí un resumen de lo que he hecho desde que escribí por última vez:

Jueves: Trabajé medio día. Me corté el pelo en la tarde.
Viernes: Troté 7,5 kilómetos. Lavé ropa. Fui a la concentración de estudiantes en el estadio Universitario.
Sábado: Troté 10 kilómetros. Fui al mercado. Rompí mi promesa de no afeitarme hasta recuperar mi PC. Fui a una aburrida reunión familiar.
Domingo: Troté 7,5 kilómetros. Acompañé a mis padres a Makro y a Exito.
Lunes: Tenía las piernas cansadas de tanto trotar y no hice nada :P. En la tarde me dio un dolor de cabeza, acidez y otros síntomas feos; si eso está relacionado con la falta de computadora creo que realmente necesito ayuda profesional.
Martes: Planeo trabajar el día entero a ver si ocupo mi mente.

Como pueden imaginar, me sobran muchas horas libres; las he consumido con infinitas horas de televisión. He visto desde la actualidad sobre Paris Hilton hasta un documental sobre la reproducción de las babosas, es como hacer una película tipo SuperSizeMe pero enfocada al daño que puede causar ver demasiada televisión.

Y para colmo de males, no rindo en nada de lo que hago. Usualmente mi motivación cuando hago algo está en apurarme para regresar a mi trono, pero sin reino para defender me da igual lo que me tarde :-(

Por último, hoy sí tengo mouse de 3 botones, pero el teclado tiene una configuración extrañísima; por ejemplo, los paréntesis están sobre el 4 y el 5 :-s.

Comentarios (6) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Er suicidio siempre es una laternativa viable a los estados depresivos producidos por la supresion de una adiccion en los seres humanos.
:-)

Dicho por: zeitan un 26 de Junio 2007 a las 10:54 AM

Pobre ser! Entiendo tu ansiedad. El año pasado me fui de viaje en diciembre a un pobre pueblo y estuve tres semanas sin computadora o internet. Me daban espasmos y sudores fríos todos los días. Terrible.

Te recomiendo leer mucho para que mantengas la mente ocupada, o hacerle un upgrade a tu colección porno para tener las manos ocupadas. ;)

Dicho por: macphista un 26 de Junio 2007 a las 12:13 PM

Litón, amárrale las bolas a Pilatos: consíguete un par de medias cualquiera y reza la siguiente plegaria mientras vas haciendo dos nudos con dichas medias, "Pilatos, Pilatos, las bolas te ato, si no me devuelves mi computadora, no te las desato".

Es una oración poderosa!

Dicho por: Apocalypso Facto un 26 de Junio 2007 a las 12:52 PM

Hay muchacho, las tres recomendaciones anteriores, tomalas en cuenta....
Ojala la recuperes pronto.

Dicho por: katty Ka-Bum!!! un 26 de Junio 2007 a las 10:38 PM

Litooooooooooooooo ... será que mañana te llamo? no se .. cuando me levante decido, a ver si la pego y estás en casa O_o

btw.. aqui, me pregunto... cuantos correos habrán en ese e-mail? xD

Dicho por: Tsuki un 27 de Junio 2007 a las 03:24 AM

Uyyy en la semana santa, se me olvido pagar el desgraciado aba y casi me lanzo de un puente de aquella locura, jejeje...
Bueno al menos te dio por trotar, ya debes estar en forma...:s

Dicho por: cleo un 27 de Junio 2007 a las 09:47 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.