16 de Mayo 2007

Campaña "una mamada por voto"

Tania Derveaux

Un grupo de jóvenes belgas formaron una agrupación política llamada NEE (no en lengua flamenca) como forma de protesta hacia los partidos políticos tradicionales de ese país.

La idea surgió después que durante la campaña para las elecciones que se celebrarán en junio los principales candidatos entraran en una competencia de promesas para ver quien ofrecía más puestos de trabajos (jobs).

En respuesta, NEE originalmente anunció que ellos garantizaban 400 mil nuevas fuentes de trabajo si los belgas les daban su voto, pero posteriormente la promesa electoral cambió ligeramente para pasar a ofrecer 40 mil mamadas (blowjobs) para conseguir el apoyo electoral.

Bélgica es un país en donde el voto es obligatorio, y NEE lo que busca es brindarle una oportunidad a los ciudadanos para que puedan votar en contra de los partidos de siempre sin beneficiar a alguien en especial. Ellos afirman que de conseguir algún escaño votarán "no" a todas las propuestas y renunciarán al sueldo que les corresponde.

Para los interesados, la letra pequeña del servicio bucal exige el uso de un condón, una buena higiene y no filmar o fotografiar el momento. Todas las felaciones serán relacionadas personalmente por la mujer de la foto, Tania Derveaux de 24 años de edad. Los hombres casados, los tímidos y las mujeres interesadas, podrán recibir su cariñito a través de Second Life.

Las inscripciones en la página del grupo NEE. La noticia en El Porvenir.

Actualización: Fraude "erectoral" en Bélgica, todo fue un vil engaño.

Comentarios (5) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

"a través de Second Life." WTF??

Será que los venezolanos podemos votar allá?

Dicho por: Antonio un 16 de Mayo 2007 a las 07:06 PM

Pero que digan primero quien va a ofrecer las mamadas.. jeje

Dicho por: Salva un 16 de Mayo 2007 a las 08:06 PM

Pero qué buena belga!!! X-D

Dicho por: Apocalypso Facto un 17 de Mayo 2007 a las 12:05 AM

@Antonio: A mi me llamó la atención que en la página de NEE mencionen que Tania estará haciendo blowjobs a lo largo del mundo, y no a lo largo del país. Si te anotas no dejes de contarme, dicen que los gastos de viaje corren por cuenta de ellos :D

Dicho por: Marcel un 17 de Mayo 2007 a las 08:24 AM

Que buena diablitas!

Dicho por: Louis Mount un 25 de Agosto 2007 a las 09:11 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.