15 de Mayo 2007

Caffeine

Caffeine posterEn las últimas semanas no ha habido nada de mi interés en la cartelera, por lo que he aprovechado mi tiempo de cine para ver películas viejas o desconocidas.

Ayer por ejemplo vi Caffeine, una comedia de bajo presupuesto, que seguramente aparte de mi persona sólo la hayan visto los familiares de las personas involucradas en su producción , eso lo presumo considerando que es una cinta del 2006 y a día de hoy no tiene ni 350 votos en IMDb.

Los 90 minutos de la película se desarrollan dentro de un restaurante donde se ilustran con personajes variopintos los típicos conflictos de hombres y mujeres, además de forma bastante interesante el director los va relacionando entre sí para incrementar los enredos y propiciar más situaciones divertidas.

Como ven, mi opinión hacia Caffeine es bastante positiva, me entretuvo y consiguió sacarme unas buenas risas cada vez que un personaje se abstraía para imaginarse cosas. Lo único que me aburrió fue el momento dramático-romántico del final por lo trillado. Aun así debo hacerles una advertencia antes que la bajen o la alquilen, tanto en Flixster como en IMDb la mayoría de los comentarios hacia esta película son bastante negativos, por lo que no puedo asegurarles que les gustará.

Yo sostengo que se merece algo mejor que el 5,5 que tiene en IMDb, yo le pondría un 7, es del tipo de películas que puede salvarnos en una aburrida tarde dominical. De paso los caballeros pueden tener un aliciente para buscar esta película: Mena Suvari es una de las protagonistas .

Dato curioso: La película es estadounidente, todos los actores lo son también, pero el director parece que se empeñó en hacer ver que se hallan en Inglaterra, y salvo el personaje interpretado por Breckin Meyer, todos los actores fingen con mayor o menor éxito un acento británico.

Comentarios (1) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Yo medio la vi.. mi esposa la compró... y sí, no la considero mala... y respaldo tu opinión... y juraba que era en Inglaterra y los actores eran británicos y como verás, no tengo la mas mínima cultura cinéfila... (quisiera tenerla).. Saludos.

Dicho por: unocontodo un 17 de Mayo 2007 a las 09:56 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.