30 de Marzo 2007

TMNT

TMNT posterDe la misma forma que pienso que la película de los Transformers será un fiasco, y así como me alegro de que hayan cancelado el proyecto de llevar He-Man al cine, yo creía que la nueva película de las Tortugas Ninja sería un desastre de principio a fin. No obstante, cuando vi que la película tiene una duración de apenas 75 minutos decidí darle una oportunidad y ver si estas 4 tortugas todavía son capaces de entretenerme.

Si bien es una película totalmente enfocada en el público infantil, y prueba de ello es la escasa violencia en las peleas para no subir a una censura PG-13, a mi se me hizo entretenida, recordé los tiempos en los que escogía a Donatello para patear traseros en mi juego de Nintendo . Obviamente que no compraría el DVD ni la volvería a ver, pero para ocupar unos 75 minutos libres que tengamos por ahí está perfecta.

El único reparo que le pongo a la historia es una apreciación muy personal con respecto a los villanos. No sé cual será el caso de ustedes, pero conocí a las Tortugas Ninja a través de la serie animada de 1987, y me hubiera gustado poder ver en esta película a Krang, Shredder, Bebop y Rocksteady. Quienes hayan empezando por los cómics seguramente pensarán de una forma distinta.

Película ideal para quienes amen las cintas de animación o tengan hijos. Yo por mi parte le doy un 6,5 de 10. Y para aquellos que ya la hayan visto, ¿son cosas mías o ya las tortugas lucen demasiado grandes para seguir siendo adolescentes?

Comentarios (12) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Sabias que existe ya una version de He-Man para el cine, no? Mas mala imposible creo que es de mediados de los 90s

Dicho por: Zeitan un 30 de Marzo 2007 a las 10:55 AM

Entonces se puede decir que siguen siendo mejores las anteriores peliculas de las TMNT?

Por el recuerdo que tengo me parece que las dos anteriores fueron muy buenas...mmm...creo que eran dos no recuerdo muy bien...

Ah que recuerdos...recuerdo que mi madre me compro la figura de Rafael...

Dicho por: José L. un 30 de Marzo 2007 a las 11:50 AM

Veré si llevo a los morochos a verla.

Cuando empezaron a pasar la serie en tv, ya yo había salido de esa "etapa" sin embargo lo que simpre me gustó fueron la elección de los nombres.

Dicho por: EGG un 31 de Marzo 2007 a las 09:26 AM

Coincido en lo de la técnica de animación, Prozac. De por sí era la principal razón por la que no me interesaba mucho ver esta película.

Tres cuartos de lo mismo en lo que respecta a la película de los Transformers.

Dicho por: Marcel un 1 de Abril 2007 a las 11:28 AM

Yo amo las tortugas ninja, y a pesar qué iba con la idea de que la película sería un bodrío de la desde la A a la Z, no me aburrí en lo absoluto. Aunque detesté la animación.
Y requeteconfirmé mi odio por Leonardo. Y evidentemente, Donatello es mi favorito (L)

Dicho por: Marianilla un 4 de Abril 2007 a las 03:26 AM

Yo tambien fui con la idea de que la peli hiba a ser mala, pero vamos son las tortugas ninjas, yo tengo 25 años vi la primer serie, juge el juego en las maquinitas y tenia los muñecos, fui al cine y vi las tres peliculas, despues sacan una serie con una nueva tortuga hembra, y si me desepciono paso el tiempo y sacan una nueva serie con una animación muy buena, compre los juegos para la ps2, y se que esta pelicula es continuación de la nueva serie, y si me gusto, e incluso algunas partes si me hicieron reir, sobre todo al final cuando el maestro Splinter pone la mascara en un estante podemos ver la de Shreder, llega Rafael con su mascara de el Nightwatcher preguntando por un espacio en eso se escucha la voz de Miguel Angel preguntando por un espacio para su mascara de Cowabonga eso me dio mucha risa, en fin disfrutnla y recuerden su infancia como lo ice yo

Dicho por: Rengoku un 9 de Abril 2007 a las 02:01 AM

Las tortugas ninja son lo mejor, ya que es una de las series mas retornadas y vistas de la tv, entonces de que otra forma consiguieron realizar tres series de tv, cuatro peliculas contando esta y un monton de mercancía como juguetes,video juegos, ropa y otras cosas mas,lo que muchos dicen es el por que no aparece Shredder (destructor en español) krang, rocksteady o bebop, pero no se dan cuenta que estos personajes no son del comic real, Kevin Eastman y Peter Laird (creadores de las tortugas ninja) no fueron responsables de crear a estos personajes, es por eso que en la segunda pelicula de los 90´s dos mutantes sustituyeron a bebop y a rocksteady, y con respecto a krang nuca y jamas saldra en una pelicula de tmnt, y si algo parecido aparece lo mas probable es que se trate de un utrom, en fin no se decepcionen por la ausencia de Shredder ya que como la pelicula TMNT gracias a su buena animacion e historia arrasaron la taquilla de USA desplazando la pelicula 300, se va hacer una secuela y se tiene pensado la aparicion del enemigo eterno de las torugas, Shredder. Cowabunga por eso!

Dicho por: L:- un 13 de Abril 2007 a las 08:24 PM

se me hace que es una acertada decicion el haber hecho esta peli porque las tortugas son un clasico tal ves esta pelicula fue hecha con la intencion de que una nueva generacion sepa que existieron 4 tortugas adolecentes mutantes y que eran, son y seguiran siendo la ley asi que no se pongan tan exigentes.

Dicho por: elmer homero un 16 de Abril 2007 a las 05:34 PM

Esta pelicula estuvo muy bien hecha, la animacion estuvo super,y no espero ver como sera aquella secuela que vendra por lo menos en el 2009, esta pelicula estuvo mejor que las tres anteriores ya que las demas se limitan a ezfuerzos humanos, esta las lleva a un plano mas grande y les resulto bien, !las tortugas ninja son lo mejor que hay! y no se preocupen que hayan personajes de la vieja serie por que nunca apareceran!

Dicho por: L:- un 17 de Abril 2007 a las 08:46 PM

A ver...como muchos de los q postearon yo fui (y sigo siendo) un gran fan de las tortugas ninja. Y si bien Shredder no aparece, la película está genial, me gustó la animación, las peleas podrían haber sido un poco más violentas, pero no dejan de ser buenas como están.
Lo q no me gusto, o más bien me decepcionó, es que Donatello y Miguel Angel parecen personajes secundarios al lado de los otros dos. Encuentro que le dieron mucha importancia al conflicto de ellos 2, mientras que los MA y D eran solo para hacer más cómica la peli.
Y lo otro que Rafa le gané a Leo...mal (Y eso que mi preferido es MA)

Dicho por: Miguel Angel un 18 de Abril 2007 a las 01:31 AM

naahh yo si me dormi viendola..

y aunque de chamita coleccionaba cosas de ellos me dormi mirandola y aunque recorde muuuuuuuuuuchas cosas, pues, pase 20 min recordando y el resto del tiempo durmiendo..

Dicho por: mafalda un 18 de Abril 2007 a las 12:18 PM

Tienes razon "Miguel Angel", Leonardo Y Rafael fueron mas que todo el centro de atencion, sinceramente aunque exelente la pelicula me hubiera gustado ver a las cuatro mas unidas y pelear como un equipo cosa que se mostro al final solamente, en mi opinion la otra peli que se realizara de TMNT tal vez se muestre mas accion y de seguro sera mejor que esta, claro sin despreciarla ya que las tortugas ninja son lo mejor

Dicho por: L:- un 18 de Abril 2007 a las 05:34 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.