25 de Octubre 2006

The 8th Plague

The 8th Plague posterCuando decidí ver esta película lo hice pensando que probablemente sería mala y muy predecible, pero qué demonios, también pensé que en el peor de los casos me serviría al menos para un post en el blog . Al final todo resultó de maravilla, la película fue bastante entretenida, llevándome a pegar un par de brincos mientras la veía; y de paso me dio material para un post.

The 8th Plague muestra la historia de Launa, una mujer que inicia la búsqueda de su hermana desaparecida 3 días atrás cuando se le ocurrió la brillante idea de ir con unos amigotes a visitar una vieja prisión abandonada. Esta búsqueda la emprende en compañía de dos amigos, y en el camino consigue el apoyo del ayudante del sheriff y de un viejo cuidador de la cárcel.

Ya una vez dentro del viejo recinto, y habiéndose dividido el grupo para sufrir mejor como en toda película de terror que se precie , no se tardan mucho en descubrir que esas paredes encierran algo más que historias contadas por presos, y deben hacer frente al ente maligno que allí reside para intentar salir con vida.

Sin actores conocidos y con una baja puntuación en IMDb, los elementos de gore presentes me gustaron mucho más que los de Hostel, por citar una película de este estilo que contó con mucho más dinero para su producción. De por sí la escena del ojo de The 8th Plague me dejó el estómago peor que la correspondiente en Hostel . De igual forma el maquillaje de los poseídos (por llamarlos de algún modo) me pareció muy bien logrado, al punto de estar seguro de que las personas más cobardes se asustarán apenas al ver a una de esas criaturas en la cinta.

Mi valoración es de 6,5/10.

Comentarios (3) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

"...la brillante idea de ir con unos amigotes a visitar una vieja prisión abandonada..."

tipico jajajaja

Dicho por: w i c c a un 27 de Octubre 2006 a las 09:08 PM

Hummmm
Mirá pues ... ¿viste que una peli te puede entretener aún cuando tenga baja puntuación en IMDB o similares?
*Ithil le da un coquto a Marcel para que vea las pelis q le recomendó ¬¬# *

Dicho por: Ithil un 30 de Octubre 2006 a las 05:21 PM

Bueno espero verla tan pronto llegue a mi casa, espero que la valorización que le haz dado valga esa puntuacion y mas o menos... exitos y gracias por informarme algo de la pelicula

Dicho por: Nightwish-Xombra88 un 14 de Noviembre 2006 a las 07:14 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.