28 de Julio 2006

Probando Vox

VoxFinalmente conseguí una invitación esta mañana para Vox, gracias a Pixie autor de The Protagonist. Para quienes aun no saben de qué estoy hablando, Vox es el nuevo juguete de Six Apart (los dueños de MovableType, Typepad y LiveJournal) y viene a ser algo así como un MySpace para gente normal, es decir, se puede visitar el perfil de cualquier miembro sin toparse con 1 reproductor de audio, 5 videos y 150 imágenes .

El aspecto es bastante atractivo, y cuenta con una buena cantidad de plantillas prediseñadas, las cuales lamentablemente (al menos por el momento) no pueden ser editadas para incluir elementos adicionales. Vox incluye a su vez la posibilidad de integrar a nuestro perfil nuestras cuentas de Typepad, Photobucket y flickr, y esperan poder incorporar otros servicios próximamente.

Del resto, todavía hay cosas que no funcionan a plenitud y es comprensible considerando que el servicio tiene pocos días en marcha. Por ejemplo, aun no es posible modificar la fecha de un artículo publicado en el blog, y la mayoría de las herramientas con las que cuenta el usuario en el panel de administración no funcionan desde Opera, pero eventualmente se irán solventando esos y otros problemas.

Como ya mencioné al inicio, el ingreso a Vox actualmente está supeditado a invitaciones, sin embargo no puedo ofrecerles ninguna a la hora de escribir esta nota ya que aun no me ha sido asignado el primer lote de invitaciones.

Si quieren curiosear un poco, este es mi blog allá: http://marcel.vox.com/.

Comentarios (3) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Se te olvidó mencionar una de las cosas más horrorosas de los perfiles en MySpace: los normalmente repulsivos fondos estáticos con imágenes rebuscadas, muy de la escuela FrontPage...

Esperemos que Vox no se contamine!!!

Dicho por: Apocalypso Facto un 28 de Julio 2006 a las 11:15 PM

Uhmmm, tal vez por eso es que no permiten editar el html de las plantillas =/

Dicho por: Marcel un 29 de Julio 2006 a las 12:35 AM

Tendrás invitaciones para una cuenta de VOX??
Si es así, avisame a mi correo, por favor!! Muchas gracias!

Dicho por: PabloS un 2 de Agosto 2006 a las 12:17 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.