1 de Abril 2006

Stay

Stay coverAcabo de ver esta película del director Marc Forster y es simplemente fantástica. Muy enredada pero cuando por fin uno encaja todas las piezas comprende la excelente trama que encierra Stay.

La historia trata acerca de un joven (Henry) que recibe ayuda psiquiátrica de parte del personaje interpretado por Ewan McGregor, quien intenta por todos los medios de apartarlo de sus tendencias suicidas. A lo largo de la historia el asunto se va enredando, a tal punto que llegué a pensar que me encontraba ante un argumento similar al de "El Club de la Pelea"; pero sin llegar a ofrecerles spoilers alguno me atrevería a afirmar que el desenlace es más inesperado aun, y, como ya es costumbre, tuve que terminar en IMDb buscando respuestas a todas mis dudas.

No tengo idea de si ya la pasaron en nuestro país, pero se las recomiendo ampliamente. Excelente actuación de Ewan McGregor y un interesante enfoque sobre la culpa y la salvación, la califico con 9 en una escala de 10.

Comentarios (3) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

bicho... la voy a ver :P

Dicho por: Er!ka un 1 de Abril 2006 a las 02:08 PM

Coincido contigo Marcel, la he visto en inglés y me ha parecido de las mas alucinantes vistas en lo que llevo de año.

Lástima que la haya visto solo porque da para conversaciones animadas, ya que parece propensa a interpretaciones diferentes.

Impresionante el efecto de las frases recurrentes sobre el espectador que te deja todo el rato preguntandote que coño esta pasando asi como la belleza de ciertas escenas y efectos.

Un saludo compañero de parte de uno de tus seguidores que le salvaste con alguno de tus trucos.

Hasta la proxima!

Dicho por: jaguardo un 22 de Abril 2006 a las 08:18 PM

Gracias por el comentario, jaguardo. Un saludo!

Dicho por: Marcel un 23 de Abril 2006 a las 07:09 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.