13 de Febrero 2006

Hallan cabeza humana en maleta

Una mujer haitina fue detenida en el aeropuerto tras ser registrado su equipaje y descubrirse que transportaba en él una cabeza humana.

Lo "gracioso" del asunto es que los cargos presentados contra esta mujer, de nombre Myrlene Severe, únicamente contemplan una acusación por no haber declarado que viajaba con algo que podía ser peligroso, y no se habla de abrir averiguaciones sobre un posible homicidio o algún crimen similar, ya que esa cabeza tuvo que haber salido de algún sitio. Para los más morbosos aclarar que cuando hablo de cabeza me refiero a material fresco con carnita, y no una simple calavera; el típico caso de alguien que pierde la cabeza por viajar .

De todos modos Myrlene Severe se defendió alegando que había adquirido la cabeza en su país de origen, y la compró para llevar a cabo rituales de vudú. Indistintamente de su alegato y de que únicamente haya sido acusada por no haber declarado lo que transportaba, Severe se enfrenta a la posibilidad de ser condenada a 15 años de prisión.

Visto en BBC News.

Comentarios (4) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

estas viendo como no respetan a la gente y sus costumbres? una vez me paso algo similar cuando pregunte si podia viajar con una AK 47... que gente tan cerrada vale.. lol

Dicho por: stokma un 13 de Febrero 2006 a las 08:54 PM

Guao, que ilógico que no se abran averiguaciones...aunque el vudú es una práctica aceptada en haití (segín creo9, así que no sería tan escandaloso

Dicho por: La Negra un 14 de Febrero 2006 a las 11:33 AM

JAJAJA!!! igual que "Locos en Alabama"!!! :S

Dicho por: Yuritalinda un 14 de Febrero 2006 a las 01:13 PM

Joderr.. una cabeza donde se a visto eso?? solo falta que estee un cuerpo en una maleta, eso se a visto en las peliculas.

Dicho por: Diego un 8 de Abril 2007 a las 07:53 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.