28 de Enero 2006

De vuelta

Tras una semana con mi PC dañada finalmente la tengo en casa de nuevo y puedo retomar mi vicio. Pensaba contarles todas las cosas que me pasaron con la computadora, pero tras ver mi Bloglines con más de 3000 artículos por leer, y los más de 200 correos que me esperan, he decidido ser breve.

La semana me ha servido para darme cuenta del mucho tiempo que pierdo aquí, tanto que me alcanzó para leer "La Historia del Loco", "El Código Da Vinci" (en un día apenas) y "El Código Bo Chinche"; llevar mis materias al día, ir a la playa y de paso sobrarme tiempo para decir que me moría del aburrimiento.

Como parte negativa de estar sin internet diría que lo peor es la desinformación, se me había olvidado lo horrible que es tener que aguantarse un noticiero entero para ver si dicen algo de la noticia que te interesa, o tener que comprar un diario por apenas un par de artículos. Añadiendo que en ambos casos la información no llega de forma instantánea.

Lo más positivo es que mi computadora ha vuelto a casa con Windows XP como sistema operativo; necesitaba esa versión o la del 2000 para correr el Pro Engineer, así que ya era el momento de jubilar a Windows Me.

Antes de finalizar esta nota, agradecerles a todos los que de una forma u otra se comunicaron conmigo, espero retomar las actualizaciones del blog a partir del lunes, para mañana dedicarlo a responder los correos pendientes una vez que termine de estudiar.

Comentarios (7) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Chamoooo, por fín el médico te prohibió usar ME ??

Dicho por: Jonny un 28 de Enero 2006 a las 02:55 PM

Bienvenido de vuelta Marcelinho! Recuerda hacerle los baños de cañafístola con chirrinchi a la PC! Y encomiéndale el Windows, cada que vez que lo arranques, al Ánima de Taguapire!

Dicho por: Apocalypso Facto un 28 de Enero 2006 a las 08:00 PM

Hola Marcel, bienvenido de nuevo a la comunidad, que bueno que tengas computadora de nuevo...me hiciste recordar de una amiga que me dice en estos días "marica se dañó mi computadora de la oficina y eso me hizo darme cuenta de la cantidad de trabajo pendiente que tengo", es así la computadora nos absorve, pero el internet para muchos de nosotros es una necesidad...

Dicho por: La Negra un 29 de Enero 2006 a las 01:04 AM

A ver si salen los nuevos mac minis y nos hacemos con ellos :D

Dicho por: cyberfrancis un 29 de Enero 2006 a las 07:56 AM

Windos ME? O_o, wakala, wakala!

Dicho por: NOlo un 29 de Enero 2006 a las 03:53 PM

Que suave que esta de regreso Marcel, se le extranaban los posts, mas que tienes razon el internet un vicio y en veces forma parte de la vida de uno. Pero weno que le podemos hacer. saludillos

Dicho por: Loquitis un 30 de Enero 2006 a las 06:09 PM

Los q Trabajan en Cybers tambien comen marcel xD!

Dicho por: Adrix un 1 de Febrero 2006 a las 07:09 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.