17 de Noviembre 2005

Reparar computadoras a cambio de sexo

Ray DigeratiSe podría decir que Ray Digerati es todo un visionario, y es que este ingeniero de sistemas de 34 años de edad ha ideado un método para que eliminar spyware y virus sea la cosa más placentera del mundo.

Digerati tuvo la idea de colocar un clasificado ofreciendo sus servicios para reparar computadoras a cambio exclusivamente de favores sexuales, y como este mundo da para todo, ha recibido una masiva cantidad de llamadas de mujeres interesadas en sus servicios. Además nuestro hombre no es exigente con el físico de sus clientes, únicamente le interesa que mantengan una higiene adecuada. Para completar la promoción, este ingeniero no tiene tarifas fijas por sus servicios, simplemente recibe lo que deseen darle, aunque reconoce que desde su punto de vista lo justo es conseguir un orgasmo por cada dos horas de trabajo.

Si se están preguntando de qué vive este hombre, la respuesta es simple, el trueque de trabajo por sexo es exclusivamente con mujeres, los hombres sí deben recurrir al método tradicional y darle dinero a Ray por su trabajo.

Visto en Boing Boing.

Comentarios (8) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

CONCHALE MARCEL!!!!!!!!! Deberías seguir su ejemplo y hacerlo moda aquí en el país! jejejejejejeje!!!

Aprovecha!!
jajajajajaja!!

kisses!

Dicho por: yuritalinda un 18 de Noviembre 2005 a las 02:49 PM

a mi me pagan siempre en bolivares.... claro las reparaciones de PCs..jeje Saludos.

Dicho por: Saturno un 18 de Noviembre 2005 a las 06:55 PM

este tio si que sabe valorar su trabajo y nunca le dejara adever una mujer enorabuena

Dicho por: javi un 29 de Noviembre 2005 a las 04:29 PM

YO TRABAJO POR HORA EN UNA EMPRESA PARA REPARA COMPUTADORAS AQUI EN GUATEMALA, PERO ESTE AMIGO SE GOZA EL TRABAJO QUE REALIZA. TE HABLA UN TECNICO PC.
YO QUISIERA SER LO MISMO COMO VOZ-

Dicho por: PEDRO un 18 de Agosto 2006 a las 06:29 PM

CHUCHA loco que buena onda yo tambien soy tecnico pero lastima que aqui en mi pais no se pueda hacer eso porque aqui las mujeres son muy creidas bye......

Dicho por: Victor un 28 de Diciembre 2006 a las 12:43 PM

la mejor idea que he visto pero que hace este tio cuando un gay necesita de sus servicios ¿enrealidad es todo un profesinal que no hace distinciones en su trabajo?

Dicho por: seuz un 23 de Agosto 2007 a las 04:48 PM

Pues esta bien es su vida, pero aver si no le pegan un sida.

Dicho por: gabi un 5 de Abril 2009 a las 01:39 AM

HOLA! ADMIRABLE, E INTERESANTE! SOY TECNICO EN PERU,Y LA VERDAD YA ME ESTOY ANIMANDO,DE TENER RESULTADOS PROMETO VOLVER A ESCRIBIRLES ASI AVISARLES CUAN RENTABLE ES,SIN EMBARGO PIENSO Q SI EXISTIERA ALGUN RECLAMO X EL SERVICIO TECNICO PRESTADO DEVOLVEREMOS LO PAGADO,ES DECIR MAS SEXO EN RETORNO D LO PAGADO!

Dicho por: JORGE un 18 de Mayo 2009 a las 02:59 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.