2 de Septiembre 2005

Condones anti-violación

RapexPor fin me encontré con algo útil entre el montón de cosas absurdas que leo diariamente . En Suráfrica una mujer ha diseñado un dispositivo similar a un condón femenino pero que a su vez actúa como una trampa que se clava en el pene del hombre al penetrar a la mujer.

La idea surgió debido a que en esa nación se reportan anualmente unas 50 mil denuncias por violaciones, y se sospecha que el número puede ser 4 veces mayor, en vista de que en muchas oportunidades no son reportadas las violaciones a niñas, ni las cometidas por un conocido de la víctima.

Cuando el miembro del agresor es atrapado por el "rapex", se le queda clavado en la piel y la única forma de removerlo es mediante cirugía. En este caso la víctima no llegaría a ser violada totalmente, pero tal vez corra el riesgo de recibir una buena golpiza cuando el violador vea a su "pequeño Joe" atrapado por una cámara de tortura .

Lo otro que no deja claro el artículo es que si la mujer deberá vivir portando un rapex con ella o limitarse a ponerse uno los días que presienta que va a ser violada . Además, en caso de llevarlo perennemente, puede que un día se le olvide, y al tener sexo con su pareja tenga que terminar en la policía explicando el nefasto incidente .

De todos modos no deja de ser un invento muy interesante. Tienen un poco más de información en Yahoo! News.

| Comparte este artículo:

|