7 de Julio 2005

Opera 8.02 agrega cliente para BitTorrent

Ayer en Betanews, y hoy en Slyck y en mi pizarra (gracias Gétur), leí que mi navegador favorito tiene una nueva versión de prueba en la cual han incluído un cliente de BitTorrent.

En lo personal no me gustan las aplicaciones "todo en uno" por lo que ni me he molestado en instalar esta "Technical Preview" como ellos la llaman, pero según se puede leer de los comentarios de los usuarios, al cliente le falta mucho como para dejar de usar el Azureus o el BitComet. Sin haberlo probado supongo que será algo como su cliente de IRC, que si bien sirve, nunca me ha gustado lo suficiente como para dejar mi viejo mIRC. Al menos quedará para la historia que fue el primer navegador en tener soporte nativo para esta forma de distribuir archivos.

Para los interesados, la lista de cambios, el enlace de descarga, y las opciones configurables para el cliente de BitTorrent se encuentran en http://snapshot.opera.com/windows/w802p1.html.

Por otro lado, para finalizar este artículo, leyendo el foro del Opera, me enteré que la versión de Windows tiene un reproductor de audio oculto (creo que usa el motor del WMP); para activarlo basta con editar la sección [browser view menu] del archivo menu.ini y agregar esto:

Item, 67306 = Show panel, "Music" | Hide panel, "Music"

Eso es todo amigos

Comentarios (0) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.