25 de Febrero 2005

Mi cuentica de Hotmail

Así como FedericoX tuvo problemas en días pasados con la web de MSN, a mi me está tocando sufrir con mi cuenta de Hotmail.

¿Que qué hago yo con una cuenta de Hotmail? Recuerden que aun utilizo Windows Millennium, lo lógico es que vaya por el ciber espacio con una cuenta de Hotmail . Siendo un poco más serios les comento que esa cuenta la uso para unas subscripciones a Yahoo Grupos, aprovechando que tras algunos años de uso mi cuenta creció.

Lamentablemente lleva una semana algo mañosa, tanto el freePOPs y el MrPostman fallan la mayoría de las veces al descargar los mensajes, y al tratar de revisar vía web las fotos que llegan, ni en el Firefox ni en el Opera se me abren automáticamente las imágenes en el mensaje y al tratar de descargarlas como adjunto simplemente no ocurre nada . En vista de tantos contratiempos opté por ingresar a Hotmail a través del Internet Explorer, y me encontré con lo siguiente al intentar descargar un inofensivo archivo jpg:

Supuesto virus en Hotmail

Antes cuando usaban McAfee nunca estaba actualizado el antivirus y ahora con TrendMicro hasta las fotos están infectadas . El mismo archivo aparecía como limpio en Opera y Firefox, pero como mencioné no pude descargarlo jamás, así que luego de pelear mucho con el MrPostman y los mensajes de Hotmail de "Server too busy" por fin pude bajar el correo; una vez en mi poder, escaneé el archivo en cuestión con avast!, Kaspersky, y DrWeb y siempre salió que estaba limpio (como era de esperarse).

Tremenda estrategia la de Hotmail, te doy 250 megas de capacidad pero el día que veamos que tu cuenta tiene mucho movimiento ya se nos ocurrirá algo para que no puedas ver los adjuntos .

Buscando información solamente encontré una escueta nota sobre interrupciones del servicio de Hotmail, a lo mejor estoy dentro de ese combo de cuentas inservibles .

Comentarios (12) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

¿Tu cuenta de Hotmail no es inservible ya?

Yo creo que sí.

Dicho por: Er!ka un 25 de Febrero 2005 a las 12:09 PM

Hotmail es una "shit"... yo estoy muy bien con Yahoo y sus seguros 250 MB de espacio... ni siquiera me llama la atención tener Gmail... por mas que sea yo no supero el 4 % de mi cuenta, aparte que siempre ando revisando el correo y borrando vainas...

Saludos Marcel (al fin pude acceder a tu Blog... no se porque se demoraba que jode en abrir)

Dicho por: Orlidroit un 25 de Febrero 2005 a las 12:23 PM

nada, yo me quedo con mi piche cuenta de hotmail... casi ni recibo mails :P

Dicho por: Ari un 25 de Febrero 2005 a las 01:23 PM

Yo la uso para el msn... Jejeje!

Saludos

Dicho por: Joseito un 25 de Febrero 2005 a las 01:40 PM

El hotmail solo lo tengo por el Messenger.. muy poco lo uso para correos. Esta semana me dió problemas para conectarme varias veces. Y, Orlidroit... que no quieres un GMail??? Ni Yahoo ni Hotmail le llegan a los tobillos. En lo que usas el POP del GMail los terminas de mandar a la mie.....
Marcel... no puedo creer que usas Win Millenium... eso es lo peor de todo lo malo de Microsoft :-(

Dicho por: Jonny un 25 de Febrero 2005 a las 04:07 PM

Qué es lo de msn q funciona bien?
En fin, yo me veo obligado a seguir usando servicios de msn por mis demás amigos... no por gusto propio; imagino que habrás notado que igualmente con firefow la barra de edición de emails en hotmail no aparece... msn sucks...!
qcqqtd?
En fin, saludos,

Dicho por: DovMD un 25 de Febrero 2005 a las 05:58 PM

para ke kieren Gmail si usan POP??? a menos ke revisen sus correos cada 8 meses... con una cuentica en cantv.net (ke te dan pop gratis) es suficiente...(suponiendo ke tengan un disco duro de más de 1Gb : P)

Dicho por: Gianko un 25 de Febrero 2005 a las 06:47 PM

Yo uso GMail en POP localmente y que deje copia de los email en el server. Trabajo localmente en mi Thunderbird y tengo un respaldo de mis correos en GMail, con la ventaja de que si no estoy en mi PC tengo acceso a todos mi emails desde cualquier otro sitio. Que más puedo pedir ???

Dicho por: Jonny un 26 de Febrero 2005 a las 01:27 AM

todavia sigo esperando el imap en gmail

Dicho por: Neon un 26 de Febrero 2005 a las 07:33 PM

oye marcel que pena!
aqui te tejo el link al blog del product manager de hotmail!
http://www.shahine.com/omar
tal vez de algo te sirva! :D
Saludos.

Dicho por: Anthony Alvarado un 27 de Febrero 2005 a las 05:57 AM

hola a todos tengo un pequeño problema que me esta tocando algo mucho los ....
resulta que mi cuenta de hotmail cuando abro los mensajes como muicho se descargan a 35 kb/s abro la cuenta de mi esposa y descarga a 200 kb/s eso a que es debido? y su cuenta esta con la interfaz antigua y la mia ella sola se ha puesto de otra manera mas moderna ,pero que no me hace un pijo de gracia .alguien me puede ayudar

Dicho por: domingo un 15 de Octubre 2007 a las 08:16 PM

Hola Domingo, a mi me ocurre eso mismo que tú dices, nunca he entendido la razón porque dudo mucho que Hotmail tenga problemas de ancho de banda.

Mi cuenta ya tiene la interface moderna, así que tampoco se debe a eso =/

Dicho por: Marcel un 15 de Octubre 2007 a las 08:31 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.