6 de Febrero 2005
Ask Jeeves compra Bloglines
Mientras repasaba hace minutos mi lista de Bloglines, me encuentro con una sorprendente noticia en Error500: Ask Jeeves ha comprado a Bloglines y el anuncio se hará oficial el próximo martes.
Muchas personas pensaban que el próximo movimiento de Google sería adquirir Bloglines, el agregador web más popular del momento, y así proseguir en su intento de conquistar el mundo junto a supuestos proyectos como el GMessenger o el GBrowser. Yo personalmente le apostaba a Yahoo!, pero por lo visto nos equivocamos todos, aunque furilo indica que Yahoo! podría comprar Ask Jeeves en los próximos meses.
Pueden leer la noticia en español aquí, la fuente original acá, el artículo de furilo por este otro lado, y más acá el artículo de Mangas Verdes.
Comentarios
...ojala no lo "malogren", jeje, que tendria que cambiarme a agl asi como Feedness o que se yo cual.
¡Qué rapidez para comentar Guillermo! Espero lo mismo que tú :-/
bueno se le adelantaron un pasoa Google
Estemmm *rolleyes* no se bien de qué hablan, pero a todas vistas eso suena a catástrofe no esperada y/o Golpe bajo O.o ?
Amanecerá y veremos, ve tu a saber si es una compra para ser comprados (movimiento nada extraño en el mundo de las adquisiciones corporativas).
No se, pero no me gusta mucho esa adquisicion :-s
jajaja tu dejalos, lo que queria google era esperarse pa comprar las dos compañias de golpe :p
Estaba pensando en empezar a utilizar una herramienta de ese tipo... en vista también del aumento de Blogs criollos y no perderme de muchos buenos posts... y en ese aspecto la verdad es que estoy bien desactualizado... y muy bueno el chiste político que posteaste... definitivamente hay que tomarlo con buen humor... no nos queda otra... para los que no somos ni guerrilleros, ni comandamos grupos armados...saludos...
Muchos links xD Pasé a saludar, jejeje. Es raro ver en Bloglines el título de un blog que tenga que ver con el propio Bloglines, jeje.
Bueno, dale, cuídate :P
Mientras no caiga en manos de Google, todo está bien... veamos que nos depara el destino.