2 de Febrero 2005

You are an idiot

Seguramente cualquiera de mis lectores habrá pasado por la penosa situación de verse "obligado" a ayudar a algún conocido al que, por alguna misteriosa razón, se le ha echado a perder su Windows.

Las formas que utilizan para abordarnos son variopintas, y todas buscan que te hagas cargo del problema como si la culpa fuera tuya. La mayoría de estas no saben si puede tratarse de un virus, alguna aplicación recién instalada y mucho menos si las definiciones de virus de su antivirus se encuentran actualizadas.

En lo personal siempre he creído que estas personas requieren una especie de educación informática (así como existe la educación sexual) porque en verdad hay algunos que hacen cosas que si fuesen contadas nadie las creería.

Afortunadamente, alguna persona con los conocimientos suficientes creó el W32.Cisum, un pequeño gusano que, al momento de infectar el equipo de nuestro personaje, muestra la siguiente ventana:

W32.Cisum

Igual saldrán corriendo a llamarnos a cualquiera de nosotros, pero mantengo la esperanza que el insulto los haga ser más cuidadosos para futuras oportunidades. No es por ser malo, pero sinceramente todos los virus deberían incluir cosas así, tan pedagógicas, inclusive el propio Clipo debería dar el ejemplo y decirle eso a la gente en vez de ofrecer ayuda para escribir una carta y nimiedades similares .

Ah, y hablando en serio, si desean leer información en español sobre este virus, consulten el siguiente enlace: Worm.W32/Cisum@SMB.

Comentarios (4) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Ay carajo, y pensar que yo soy una de esas "idiots" ...menos mal que son mis panas los que insisten en ayudarme y no al revés, o sea, los ladillas son ellos.. Lástima que no todos podamos ser tan brillantes en informática...

Dicho por: Nostalgia un 2 de Febrero 2005 a las 07:40 PM

Una vez tuve el virus Amor

Cada 100 cosas ke abria salia un mensaje ke decia AMOR.

Dicho por: Gianko un 2 de Febrero 2005 a las 07:47 PM

Ohhhh siiii, definitivamente a cada rato me veo en la necesidad de salir al rescate de mucha gente -___-

Dicho por: NOlo un 2 de Febrero 2005 a las 09:59 PM

Ehhmmm que pasaria en una situación (no tan hipotética) donde se encuentren un inviduhals y un idiot O.o ???? Kind Of "Fin de Mundo" ? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dicho por: konda un 3 de Febrero 2005 a las 09:29 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.